"NOS VA A POTENCIAR TENER AL NEGRO". NOGUERA SE SUMÓ AL CUERPO TÉCNICO DE AGRARIO, DIRIGIRÁ LA SUB-20
El miércoles 6 de febrero José María Noguera, el "Negro" fue presentado al plantel e inmediatamente se sumó a los trabajos de pretemporada del equipo.
Consultado un dirigente de Agrario sobre los motivos de esta decisión, nos confiaba: "precisabamos un técnico y el Negro es un buen conocedor de la Liga y del fútbol pampeano... y la idea es que trabajen en conjunto con Mariano y el profe Pablo..."
De esta manera el Cuerpo Técnico de Agrario 2019 terminó de cobrar forma contando al frente con Mariano Scrimaglia a cargo de la Primera División, José Noguera dirigiendo la Sub20 y Pablo Morra como preparador físico.
En otro de los párrafos el dirigente del Rojo se entusiasmaba y redoblaba la apuesta: "Creo que nos va a potenciar tener al Negro y también creemos que es capaz de comprometer los chicos".