TIERNO PROPONE QUE CADA PRESO PAGUE SU ESTADÍA EN LA CÁRCEL.
Juan Carlos Tierno, exministro de Seguridad de La Pampa y candidato a gobernador por su partido "Comunidad Organizada", dijo que en caso de llegar a Casa de Gobierno va a crear el Servicio Penitenciario Provincial y hará que cada preso pague, con su trabajo, la estadía en la cárcel.
"Vamos a crear el Servicio Penitenciario Provincial, hoy no hay lugar para meter un preso en La Pampa, están hacinados en lugares Federales, en la Alcaidía, preparándose en esa situación de hacinamiento para salir a delinquir en otras dimensiones y gravedad.
El Servicio Penitenciario Provincial que vamos a crear va a tener a todas las personas que cumplen una condena trabajando adentro, para la resocialización y para pagar el costo de su prisión, y para mandarle dinero a sus familias. Hace cuarenta años atrás en la Colonia Penal de Santa Rosa todos los presos trabajaban no picando piedras , trabajaban para su resocialización en el aprendizaje mediante talleres, de carpintería, de herrería, en mecánica, y también fabricaban el pan . Es decir había presos pero trabajaban y producían, eso mismo vamos a implementar con la creación del Servicio Penitenciario Provincial" manifestó el líder de Comunidad Organizada a través de su fan page de facebook.
Te puede interesar
Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"
"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.
El presidente Javier Milei denunció a tres periodistas por injurias
Lo hizo en los Tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo, por sorteo, del juez federal Daniel Rafecas.
Milei, sobre la caída de Ficha Limpia: "No estaban los votos, los ñoños republicanos tramaron algo sucio"
Javier Milei acusó al PRO de mentir sobre los votos a favor de Ficha Limpia y aseguró que Lospennato usó el proyecto para inflarse en campaña.
Lospennato después de Ficha Limpia: “Presidente Milei, yo confié en usted y me defraudó”
La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.
Malestar del Gobierno con algunos empresarios que pidieron la baja de retenciones
Ocurrió en el tradicional almuerzo del Cicyp, donde Caputo pegó el faltazo y lo reemplazó Sturzenegger.
Patricia Bullrich se despide del PRO para afiliarse a La Libertad Avanza
La ministra formalizará su traspaso a la fuerza libertaria esta tarde en un acto con Karina Milei y Manuel Adorni.