carcel

DESDE UNA CARCEL DE SANTA ROSA, UN PRESO COMETIÓ UNA ESTAFA POR 1,4 MILLONES DE PESOS

Un hombre de 37 años, oriundo de la localidad de 25 de mayo, fue víctima de un robo millonario en Santa Rosa, luego de arribar a la ciudad para culminar la compra de un vehículo que había acordado por redes sociales. Lo llamativo es que la adquisición la habría acordado con un joven que se encuentra alojado en las celdas de una comisaría santarroseña. Hasta el momento, la Brigada de Investigaciones de la UR-I logró recuperar una parte del dinero.
Policiales 12 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

SE CALIENTA LA POLÉMICA POR LA INDISCRIMINADA LIBERACIÓN DE PRESOS, MUCHOS DE ALTA PELIGROSIDAD

Mientras que el presidente Alberto Fernández avaló la medida, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el líder de Diputados, Sergio Massa, se mostraron en contra. Además, hay diferencias respecto al número de liberados. Algunos hablan de 1000, otros, de menos de 200. Mientras tanto la sociedad ve con estupor como individuos de alta peligrosidad emprenden el camino a casa como si nada.
Política 28 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

ESTAFAS TELEFÓNICAS: LLAMABAN DESDE UNA CÁRCEL Y HAY UN DETENIDO

El Ministerio Público Fiscal, en una causa donde investiga presuntas estafas telefónicas en La Pampa, detectó que algunos de esos llamados provenían de la Unidad Penitencia N° 10 de Cruz del Eje, Córdoba. Hay tres involucrados y uno permanece detenido. Además se recuperó parte del dinero, que ya fue devuelto a los damnificados.
Judiciales 13 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0