PARERA: AGRARIO COMENZÓ A CONSTRUIR EL PISO DE SU SALÓN POLIDEPORTIVO
El Club Agrario Argentino por estos días ha comenzado a concretar un viejo sueño, el de la construcción del piso de su salón polideportivo, posterior a su sede social.
El Rojo arrancó con una obra importante para la institución, la construcción del piso del salón donde año a año se realiza el Festival Provincial Folklórico de Otoño".
Este año la Comisión de Agrario acordó realizar la obra dando inicio a las tareas en estos días con el apoyo de socios y allegados en general que respondieron de muy buena forma ante la solicitud de colaboración.
Estos trabajos se hacen en su totalidad con mano de obra local a partir del gran esfuerzo de gran parte de la localidad y respecto a ello presidente del club, Sergio Cancio destacó a quienes lo harán posible: "en esta obra van a participar todos, colaborando socios del club, colaboradores de siempre y vecinos en general... hay mucha gente que se sumó a acompañar esta obra, por ello el agradecimiento a todos".
Te puede interesar
Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.
Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto
El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.
Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios
En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-
Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios
En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.
Bomberos de Parera respondieron al pedido de rescate de un gato atrapado en un árbol
Durante la noche del jueves 21 de agosto, alrededor de las 20 horas, los Bomberos Voluntarios de Parera acudieron a un llamado inusual: un gato se encontraba atascado en lo alto de un pino y no podía descender por sus propios medios.
Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil
En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.