Locales Por: InfoTec 4.016/02/2019

REALICÓ: SE DESCOMPENSÓ UNA PERSONA ESTA MAÑANA EN SU DOMICILIO

Minutos antes de las 11 se descompensó una persona mayor en un domicilio ubicado en San Lorenzo, entre Estrada y Remedios de Escalada, requiriéndose la presencia de los sistemas sanitarios en el lugar para el traslado.

El traslado fue realizado por el ambulancia del hospital Virgilio Tedín Uriburu a dicho nosocomio para realizar las atenciones del caso.

En simultáneo también llegó al lugar la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Realicó para prestar su apoyo en caso de ser necesario.-

Te puede interesar

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Emi atraviesa nuevamente un delicado momento de salud y necesita un retrasplante hepático. Su mamá, Selene Valle, permanece en Buenos Aires junto al pequeño, quien se encuentra bajo atención médica en el Hospital Garrahan, a la espera de un donante.

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

El Municipio de Realicó lleva adelante trabajos de mantenimiento en la Reserva Natural Urbana, con el objetivo de mejorar los senderos y contribuir a la protección de la vegetación y los distintos sectores del espacio natural.

El I.P.S.F de Realicó abrió una convocatoria para cubrir horas docentes

El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informó que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas docentes correspondientes a distintas asignaturas del nivel secundario.

Agrario Argentino se consagró campeón en General Pico

La sexta división del Club Agrario Argentino de Parera igualó 0-0 ante DXT de General Pico y, tras la victoria conseguida en la ida, se quedó con el título del Torneo Oficial de Divisiones Inferiores.
 

El IPAV atenderá nuevamente a vecinos de Realicó

El próximo lunes 31 de agosto, personal del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda brindará atención presencial antes de la conformación del padrón definitivo para el próximo sorteo de viviendas.
 

Realicó será sede de INFOMATRIX y ROBOMATRIX Argentina 2026

Del 8 al 10 de octubre, estudiantes y docentes de distintas provincias y países llegarán a la localidad para compartir proyectos de ciencia, tecnología, robótica, arte y emprendedurismo.