Villa Huidobro conducción peligrosa: un menor volcó una camioneta
En la localidad de Villa Huidobro, personal policial de la Departamental General Roca inició actuaciones contravencionales luego del vuelco de una camioneta Volkswagen Amarok, ocurrido en la zona de quintas.
VILLA HUIDOBRO | El vehículo era conducido por un joven de 17 años, quien iba acompañado por otros adolescentes. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó con lesiones de gravedad, aunque la maniobra y las circunstancias del hecho pusieron en serio riesgo su integridad física y la de terceros.
Ante la situación, se procedió al secuestro del rodado y se continúan las diligencias de rigor bajo las normas contravencionales correspondientes.
El episodio volvió a encender la preocupación por la conducción temeraria de menores de edad en la zona rural, donde es frecuente observar este tipo de maniobras imprudentes fuera del control urbano.
Te puede interesar
Brutal vuelco de una camioneta cerca de Anguil tras la distracción de su conductor
El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.
Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón
El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.
Fue a visitar a un familiar preso y fue detenida por intentar ingresar droga
Se trata de una mujer de 28 años que quiso ingresar marihuana y cocaína al Complejo Carcelario de Bouwer.
Violento enfrentamiento familiar en Santa Rosa: un hombre fue apuñalado y el agresor terminó detenido
El ataque ocurrió el domingo por la tarde en un espacio verde del sector sur de la ciudad. La víctima debió ser operada de urgencia y permanece estable, mientras que el agresor fue aprehendido tras allanamientos realizados por la policía.
Sorpresa en la Jefatura: Realizaron un narcotest a toda la plana mayor de la Policía de Córdoba
El operativo fue ordenado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, durante una reunión de planificación. El examen, que busca detectar el consumo de drogas ilegales, alcanzó también al propio Ministro y a la cúpula policial encabezada por el comisario general Marcelo Marín.
Secuestran una motocicleta y avanzan con una causa penal por maniobras peligrosas en Intendente Alvear
Durante el fin de semana, personal policial de Intendente Alvear concretó un procedimiento en el marco de una investigación por conducción temeraria en la vía pública. A partir de una orden judicial, se logró el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. que era utilizada por un joven que realizaba reiteradas maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia vida y la de terceros.