Villa Huidobro conducción peligrosa: un menor volcó una camioneta

En la localidad de Villa Huidobro, personal policial de la Departamental General Roca inició actuaciones contravencionales luego del vuelco de una camioneta Volkswagen Amarok, ocurrido en la zona de quintas.
Policiales11/10/2025InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VUELCO AMAROK 22

VILLA HUIDOBRO | El vehículo era conducido por un joven de 17 años, quien iba acompañado por otros adolescentes. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó con lesiones de gravedad, aunque la maniobra y las circunstancias del hecho pusieron en serio riesgo su integridad física y la de terceros.

Ante la situación, se procedió al secuestro del rodado y se continúan las diligencias de rigor bajo las normas contravencionales correspondientes.

El episodio volvió a encender la preocupación por la conducción temeraria de menores de edad en la zona rural, donde es frecuente observar este tipo de maniobras imprudentes fuera del control urbano.

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.