Policiales Por: InfoTec 4.002/12/2025

Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas

En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.

MONTE NIEVAS | El auto era conducido por una mujer residente en la localidad, quien viajaba acompañada de su hija menor de edad. Tras la colisión, ambas fueron asistidas y posteriormente trasladadas al hospital de Eduardo Castex para una evaluación médica preventiva. Fuentes sanitarias confirmaron que no se registraron lesiones en ninguna de las dos ocupantes, quedando descartadas complicaciones de mayor gravedad.

Personal policial y de emergencias trabajó en el lugar del hecho, realizando las actuaciones correspondientes, documentando la escena y recabando toda la información necesaria para establecer la mecánica del siniestro.

Las autoridades continúan con las diligencias de rigor para determinar las causas que derivaron en la pérdida de control del vehículo.

Te puede interesar

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.

Un joven de 25 años murió ahogado en el río Cosquín

Fue hallado en el cauce del río, en barrio La Toma. Recibió maniobras de reanimación por parte de médicos y Bomberos Voluntarios, pero no pudieron salvarlo.