Policiales Por: InfoTec 4.014/03/2019

CANTINAS DEL ANIVERSARIO DE REALICÓ: EN ESTOS MOMENTOS SE REALIZA LA DENUNCIA EN FISCALÍA

En relación al faltante de fondos de la recaudación proveniente de las cantinas que funcionaron durante la noche central de los festejos del aniversario de Realicó, lo cual es denunciado por los integrantes de las distintas comisiones participantes, en estos momentos se está realizando la denuncia en Pico.

Desde hora muy temprana se encuentran varios realiquenses en tribunales para radicar la denuncia por el supuesto faltante de unos casi 119.000 pesos de la recaudación.

Ésto había sido adelantado en la noche de ayer mediante un comunicado conjunto rubricado por representantes de las 12 entidades que participaron de las cantinas.

En un primer momento se barajaba la posibilidad de que dicha denuncia fuera presentada en la Departamental Realicó pero anoche se informó por escrito que ello se haría en Fiscalía, en la ciudad de General Pico, lo que está sucediendo ahora mismo.


Fotos para InfoTec 4.0: Nelson Herlein

REALICÓ: CRECE LA PREOCUPACIÓN POR EL SUPUESTO FALTANTE DE DINERO DE LA FIESTA DEL ANIVERSARIO
DENUNCIARÁN EN FISCALÍA DE GENERAL PICO EL FALTANTE DE DINERO DEL ANIVERSARIO DE REALICÓ.

Te puede interesar

Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Un hombre de 31 años resultó herido de un disparo en la pierna durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de este viernes en el barrio San Cayetano de Santa Rosa. Por el hecho fue detenido un hombre de 27 años, quien quedó en prisión preventiva.

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Una mujer de 32 años fue detenida este lunes al mediodía durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Emilio Zola al 100, en Santa Rosa. El operativo se originó a partir de una causa por amenazas calificadas y contó con la participación de efectivos de la Seccional Tercera y el Grupo Especial.
 

Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Un hombre de unos 35 años protagonizó un episodio durante la madrugada del domingo en Trenel, luego de sustraer una Volkswagen Amarok que terminó volcando. El sujeto fue encontrado desnudo y totalmente exaltado en la vía pública y, tras recibir asistencia médica, fue derivado al área de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
 

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones

El impacto tuvo lugar en el kilómetro 87 de la traza. Uno de los vehículos de trasporte de carga trasladada nitrógeno líquido, lo que obligó a un operativo especial en la zona. 
 

Hallaron a una persona sin vida en una casilla de General Pico

El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio San Etelvino. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.
 

Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba

Dos agentes quedaron detenidos e intentan identificar a otros dos.