Policiales Por: InfoTec 4.018/03/2019

LUAN TORO: OTRO CAZADOR MURIÓ POR UN DISPARO DE UN AMIGO

Un cazador de 40 años de edad murió en la madrugada de este lunes al ser baleado con un fusil por su amigo, cuando juntos estaban cazando en un campo de Luan Toro, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. Hace dos semanas ocurrió un episodio similar en Bernasconi.

Este nuevo hecho ocurrió en el campo La Bochita. La víctima fatal tenía  40 años y era oriunda de la localidad bonaerense de 9 de Julio. Aun no se dio a conocer públicamente su identidad. Su amigo, de unos 65 años, fue detenido.

“Fue accidental. Lo baleó un compañero de caza”, dijeron los investigadores a Diario Textual. “Podría haberlo confundido con un animal”, agregaron.

El hombre fue baleado con un fusil en una nalga. La herida presentaba orificio de entrada pero no de salida. Fue trasladado al Hospital Taladriz, de Toay, donde falleció a las 3 de la madrugada.

En caso de confirmarse la hipótesis, el detenido va a ser imputado por el delito de homicidio culposo.

Este es el segundo caso de este tipo que ocurre durante este mes. El primero fue en Bernasconi donde un productor agropecuario de 68 años de edad murió luego de recibir accidentalmente un disparo con un fusil en la zona de la cadera cuando se encontraba cazando junto a un amigo.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.