Policiales Por: InfoTec 4.018/03/2019

GRAVE DENUNCIA CONTRA UN POLICÍA REALIQUENSE

Denuncian que un policía amenazó con su arma reglamentaria a un joven que estaba en el cumpleaños de otro muchacho, en la localidad de Realicó. -VIDEO-
En primer plano Luciano Bringas declara en carácter de testigo

El uniformado, fue denunciado porque supuestamente habría intervenido en un cumpleaños de un joven, quien es el testigo que declara en esta ocasión, para terminar con el evento, y en algún momento del episodio habría desenfundado su arma reglamentaria para apuntar contra la humanidad de otro joven y habría dicho: "Vos callate o te pego un tiro", según asegura el denunciante.

En la mañana de hoy se llevó a cabo la primer audiencia de debate de este caso, que tuvo por parte de la Fiscalía al Dr. Armando Agüero y el Juez de audiencia fue el Dr. Diego Ambrogetti.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar

Golpearon a un joven, le robaron el celular y fueron detenidos tras un operativo policial

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en Santa Rosa luego de agredir a un joven de 24 años dentro de su vivienda y sustraerle el teléfono celular. La intervención del CECOM permitió detectar el hecho y coordinar un rápido operativo que culminó con la recuperación del dispositivo.

Caso Agostina: encontraron a la adolescente sin vida

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado donde había estado el único detenido por la causa.

Conductor alcoholizado chocó dos veces, escapó y terminó detenido en Santa Rosa

El automovilista protagonizó un violento raid durante la madrugada de este martes. Tras impactar contra un Renault 12 y huir, volvió a chocar en la zona norte de la ciudad e intentó escapar corriendo. La Policía logró detenerlo y el test de alcoholemia dio positivo.
 

Violento asalto en Santa Rosa: apuñalaron a un hombre de 63 años para robarle y hay dos detenidos

La víctima sufrió heridas graves en el omóplato y la zona del riñón, por lo que debió ser operada de urgencia en el Hospital Favaloro. Los acusados fueron capturados a pocos metros del lugar con dinero, objetos robados y bicicletas sustraídas.
 

Detienen a tres menores por robar el auto a conductora de aplicación en Córdoba

La Policía recuperó el vehículo y el celular de la víctima en un operativo efectivo en pocos minutos.
 

Recapturaron al fugado de la tobillera en General Pico

Carlos Alberto Centurión, que había cortado su dispositivo de monitoreo electrónico y se dio a la fuga el 19 de mayo, fue aprehendido este jueves. La noticia fue confirmada por una fuente judicial.