LOS CADETES MENORES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE REALICÓ ENTRENARON Y CELEBRARON EN EL AEROCLUB
El Aeroclub Realicó cedió sus instalaciones ubicadas en el Aeródromo local para que los futuros bomberos pudieran realizar un entrenamiento, utilizando agua y los equipos específicos.
En esta oportunidad la práctica fue muy diferente dado que fueron observados por sus familiares quienes pudieron disfrutar de las instalaciones de la institución aerodeportiva y no solo verlos en acción sino que también degustaron tortas y gaseosas al aire libre, realizando un "picnic bomberil", y hasta hubo torta con bengalas por el cumple de la institución.
En un clima totalmente distendido y de camaradería los chicos pasaron un muy linda tarde al tiempo que se entrenaron en el manejo de diversos elementos que hace a la actividad bajo la atenta instrucción y guía de los responsables Arias, Teppa, y Álvarez coordinados por el jefe Martín Torres.
Las actividades comenzaron a las 14:30 y se extendieron hasta pasadas las 18:30, cuando emprendieron el regreso rumbo al cuartel.