HILARIO LAGOS: ELDA BERTOLÉ CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.

El Viernes 26 de Abril a la hora 20, el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos celebró su Asamblea Anual con intenciones de renovar su comisión directiva. Con la asistencia de alrededor de 30 personas, la Asamblea determinó confirmar a la casi totalidad de los integrantes que se vienen desempeñando, a excepción de la nueva incorporación de Horacio "Chiche" Pal como vocal titular.

El número de los integrantes de la conducción del Centro quedó reducido a 9 personas y lo sigue presidiendo  Elda Bertolé con la secretaría de Sandra Bongiovani, las finanzas en tesorería siguen a cargo de Griselda Diez y son vocales titulares Horacio Pal y Yolanda Castillo, vocales suplentes son Fermina Suarez y Isabel Orlandi; en tanto que Revisores de cuentas son: titular Luis Gonzalez y suplente Ana Torres.


Consideraron como muy positiva la fiesta anual realizada recientemente, y evaluaron las distintas acciones y servicios que presta la institución a sus asociados y comunidad en general, con la posibilidad de llevar a cabo nuevas actividades que permitan la distracción y el acercamiento social para este segmento  de edad que  tiene mayor disponibilidad de tiempo.

Te puede interesar

En 26 localidades del interior de Córdoba no se registraron fallecimientos durante 2025

Un dato llamativo surge de las estadísticas del Registro Civil de la Provincia de Córdoba: en 26 localidades del interior no se registró ningún fallecimiento a lo largo de todo el año 2025.

Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

La Municipalidad de Rancul anunció el inicio de la entrega de semillas correspondientes a la colección otoño-invierno 2026, una propuesta destinada a fomentar la producción hortícola y el desarrollo de huertas familiares en la localidad.

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

En la mañana del viernes 27 de marzo, la localidad de Quetrequén se convirtió en el epicentro del deporte regional al recibir a referentes de distintas municipalidades del norte pampeano, contando con la presencia de Ceferino Almudevar, responsable provincial de Deportes. El objetivo del encuentro fue dialogar y coordinar la implementación de los Juegos Deportivos Pampeanos 2026, que este año presentan cambios significativos en su estructura organizativa.

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial

Una situación tan insólita como peligrosa ocurrió el jueves por la noche en la provincia de Córdoba, donde un control policial detectó que un hombre viajaba oculto en el baúl de un automóvil junto a otros ocupantes.
 

Encontraron un feto dentro de un frasco en Córdoba

La Justicia investiga las circunstancias del suceso ocurrido en Deán Funes.

Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles

La localidad de Adolfo Van Praet se prepara para vivir una nueva edición de "EncontrArte", el esperado evento que fusiona la expresión artística con el encuentro comunitario. Impulsado por la Comisión de Fomento, esta quinta entrega promete consolidarse como un faro cultural en el norte pampeano.