Política Por: InfoTec 4.002/05/2019

ZILIOTTO AFIRMÓ QUE EL INFORME DE VERNA FUE “UNA CLASE MAGISTRAL”

“No puedo abstraerme de lo emotivo por la amistad que me une con Carlos Verna, pero desde el punto de vista del principal objetivo de este informe, creo que ha sido una clase magistral de cómo se gobierna en época de crisis y con un gobierno nacional en contra”, sintetizó el candidato a gobernador del FreJuPa al momento de referirse al informe de gestión que realizó el gobernador Carlos Verna ante la Legislatura Provincial.

Sobre los anuncios que formuló el gobernador Carlos Verna, reiteró que “son coincidentes con lo que nosotros planteamos en la campaña electoral porque claramente  somos la continuidad de un proyecto de provincia” y precisó que “lo que venimos anunciando ya lo habíamos acordado con el gobernador y es una muestra más que el principal objetivo de un gobierno justicialista, más allá de quien sea el gobernador, es generar trabajo y movilidad social ascendente para los pampeanos”.

Ratificó que los fondos públicos que la provincia reciba por coparticipación  mal liquidada  por el Gobierno Nacional “serán destinados exclusivamente a generar trabajo a través del fomento de las actividades económicas y también a través de la obra pública, especialmente a la vivienda”.

Reiteró que “ni los argentinos, ni los pampeanos podemos resistir cuatro años más de Macri y eso está internalizado en la sociedad. Falta la responsabilidad de los dirigentes, que encuentren acuerdos mínimos y dejen de lado los intereses personales, para pensar con grandeza en el conjunto de los argentinos”.


“Es necesario elaborar una plataforma de gobierno que permita desarrollar un país a partir de fomentar la industria nacional y que tenga el principal objetivo de invertir en producción y no que todo pase por la timba financiera como sucede con este gobierno nacional”, dijo Ziliotto, quien estimó que para salir del difícil momento que atraviesa la Argentina “vamos a necesitar un gobierno nacional fuerte, con la capacidad de plantarse ante el FMI y  decir ´yo puedo pagar esto´, sin poner en riesgo la felicidad y el trabajo de los argentinos”.

Finalmente confió en que “los dirigentes que estén a la altura de las circunstancias deberán convertir sus apetencias personales un grandeza, juntarse y elaborar un plan de gobierno y después, que las PASO definan cual es el dirigente o la dirigente con mayor capacidad y mejor impronta para llevar adelante ese proyecto de gobierno”.

Pampadiario

Te puede interesar

“Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien”: Grabois apoyó la medida de Milei

Tras los anuncios del presidente, el diputado de Unión por la Patria defendió la posición “aunque sea el peor gobierno del mundo”.

Qué es el yacimiento petrolero Sea Lion que nombró Milei y por qué es motivo de conflicto

La advertencia se produjo en una cadena nacional en la que el presidente ratificó el reclamo argentino de soberanía sobre las islas.

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Milei dijo que “se valorarán los esfuerzos del Gobierno chileno a fin de evitar la consolidación de actividades logísticas ilegales unilaterales en la zona disputada, en materia de exploración y explotación de recursos”.

Milei viaja a Chile y ultima detalles del mensaje que dará en cadena nacional por Malvinas

El mandatario protagonizará un viaje exprés al país vecino, donde se reunirá con su par Kast y con una diplomática de Donald Trump.
 

Con Milei ausente, la UIA celebrará el Día de la Industria en un escenario negativo

El acto central será en una planta farmacéutica de Malvinas Argentinas. Sólo irá el jefe de Gabinete.

Milei hablará en cadena nacional el jueves por la cuestión Malvinas

El Presidente lo anunció durante la reunión de Gabinete. La decisión se conoce tras las declaraciones de Donald Trump sobre la soberanía de las islas.