Policiales Por: InfoTec 4.0 03 de mayo de 2019

OTRA VEZ CASTEX: MOTOCHORROS ASALTARON A UNA EMPLEADA DE AGENCIA DE QUINIELA EN PLENO CENTRO.

La empleada de una céntrica agencia de quiniela fue asaltada por motochorros en la vía pública, quienes le arrebataron la cartera con sus pertenencias. El hecho ocurrió pasadas las 20 horas en la zona céntrica de Eduardo Castex.

Se trata de la Agencia de Quiniela de Omar y Gabriela Pacheco ubicada sobre la calle España casi Diagonal 9 de Julio y Sarmiento.

El fiscal Sebastián Mendiara confirmó el hecho al portal Castex 24 y dijo que la cartera fue recuperada cuando los autores del robo la tiraron en la huida y permanecen demorados en la departamental castense. La víctima del robo se encuentra en buen estado.

 

 

 

Te puede interesar

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Castex: Los dos tienen 15 años, robaron bebidas y estaban armados con cuchillos

La problemática de la delincuencia juvenil avanza a pasos agigantados en la provincia de La Pampa sin que aparezcan herramientas o acciones para controlar esta peligrosa situación. En Castex dos menores de 15 años fueron sorprendidos transportando packs de bebidas robadas, y en ambos casos estaban armados con cuchillos.

Tras una denuncia anónima secuestraron 6 plantas de Cannabis Sativa en Realicó

Por una denuncia anónima se logró el secuestro de seis planta de Cannabis Sativa que un joven cultivaba en le patio de su casa de manera ilegal, por lo cual se le inició una causa de índole Federal.

Camionero fue demorado alcoholizado por conducción temeraria cerca de Conhello

El camión fue secuestrado y su conductor infraccionado ya que el test de alcoholemia arrojó 1,22 gramos de alcohol por litro de sangre, habiendo sido denunciado por conducción peligrosa en la ruta 102.

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.