Policiales Por: InfoTec 4.006 de mayo de 2019

VICUÑA MACKENA: DENUNCIAN A UN ABUELO POR GOLPEAR BRUTALMENTE A SU EX NUERA Y A LA MADRE

La disputa entre padres por la tenencia de sus dos hijos de 3 y 5 años tiene un capítulo de extrema violencia. María Belén Gómez, de 23 años y mamá de los niños, y su madre Patricia Cruz (43), denunciaron que recibieron una brutal golpiza por parte del abuelo paterno de los pequeños.

Sucedió en la noche de este sábado en Vicuña Mackenna, en el sur provincial, cuando la madre fue a visitar a sus hijos, a quienes no veía desde hace nueve meses ya que estaban con su padre. Según acusa la joven, su ex los llevó ilegalmente, pero ella logró retomar el contacto tras una acción judicial de su abogado.
 
Pudo reencontrarse con los niños pero, al devolverlos a la familia del padre, tanto ella como su madre fueron brutalmente agredidas por el abuelo paterno de los menores de edad. El acusado tiene unos 60 años de edad y, según reveló la joven atacada, era boxeador

La situación de salud más complicada es la de Patricia Cruz, la abuela materna. La mujer tiene un proyectil alojado en su cabeza desde el año 1995, por lo que recibe un tratamiento y debe evitar cualquier tipo de golpes. Las trompadas que recibió agravaron su situación y hasta sufrió fractura de tabique, por lo ordenaron su traslado de emergencia en la noche de este domingo a un hospital de Río Cuarto.

Red de Noticias.
 

Te puede interesar

Una mujer falleció al impactar su auto contra un caballo

El choque se produjo en Colonia Caroya. La víctima fue trasladada al hospital por el conductor del vehículo afectado.

Un hombre falleció tras un vuelco en Mendoza

Un automovilista perdió la vida este domingo al mediodía tras volcar en la Ruta Nacional 151, cerca de Algarrobo del Águila. Su pareja resultó herida y fue hospitalizada.

Robo en Toay: Aprovecharon una fiesta para sustraer instrumentos musicales

Una mujer de Toay dejó su casa al cuidado de una empleada de limpieza mientras estaba de vacaciones. Sin embargo, el novio de la joven, junto a dos menores, robó varios instrumentos y un cuchillo artesanal. La policía logró recuperar casi todos los objetos y sigue investigando.

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

Una camioneta quedó completamente destruida tras incendiarse en la ruta

Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.

Un hombre sufrió lesiones graves tras volcar en la Ruta 3

Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.