ZILIOTTO DIO UN GUIÑO A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ – FERNÁNDEZ

Política 19 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0
Sergio Ziliotto, candidato a gobernador por el Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), dio un guiño a la fórmula de Alberto Fernández – Cristina Fernández para competir en las elecciones. “Se ha dado un gran paso en la unidad del peronismo”, dijo al votar en Santa Rosa.
VOTO SERGIO ZILIOTTO

Resaltó que el peronismo nacional debe tomar “el ejemplo” del PJ pampeano, que hizo un frente con diferentes partidos. “Humildemente dijimos que queríamos ser un norte. La idea es que estén todos. El único límite debe ser (Mauricio) Macri, nunca un compañero”, manifestó. “Hacen falta gestos de grandeza y olvidarse los enconos personal y esperamos que se sumen más compañeros”, sostuvo.

Dijo que confía en que será el sucesor de Carlos Verna. “Mi gobierno será una continuidad y una profundización de 36 años de gobiernos justicialista, que la gente ha internalizado. Por eso la gente nos vota”, sostuvo. “El eje de mi gobierno -dijo- será la defensa del pampeano y tener un Estado presente y eficiente”.

Expresó que los argentinos “demandan un proyecto electoral que saque al país del caos” que generó Cambiemos. “Ni la Argentina ni La Pampa soportan cuatro años más de (Mauricio) Macri”, dijo.

También se quejó de la “discriminación” de Casa Rosada y dijo que Cambiemos “no cumplió los acuerdos políticos” de 2016. “Ese fue nuestro límite. No nos han dado ni una sola vivienda por el solo hecho de no tener villas miserias. Nos castigaron por nuestra eficiencia”, soltó.

El principal rival de Ziliotto es Daniel Kroneberger, de Cambiemos La Pampa, actual diputado nacional por el radicalismo que encabezó una campaña en la que intentó despegarse, en todo lo que pudo, del Gobierno nacional para que la mala imagen del presidente Mauricio Macri no incidiera.

Diario Textual

Boletín de noticias