SINIESTRO EN LA LURO: EL CONDUCTOR NO TENÍA CARNET Y LO ACUSARON DE LESIONES GRAVÍSIMAS

  Luis Cabral (58 años), el conductor de un Chevrolet Corsa que embistió anoche en Santa Rosa a un trabajador de una grúa de auxilio y le provocó la amputación de una de sus piernas, fue acusado este martes por la Fiscalía de Delitos contra las Personas por el delito de lesiones gravísimas en accidente de tránsito.

Policiales 21 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choqueluro2019-4

Cabral, ante el fiscal Oscar Cazenave, se negó a declarar en la indagatoria. Posteriormente, cerca del mediodía, se desarrolló la audiencia de formalización, frente al juez Carlos Chapalcaz, donde el fiscal Cazenave le informó de qué delitos se lo acusa. Luego, por orden del juez, Cabral fue liberado.

Otro dato: se supo que Cabral carecía de carnet de conducir, según contó el fiscal a Diario Textual. Tampoco seguro contra tereros.

El siniestro ocurrió a las 19.15 horas, en medio de la lluvia, en Luro, entre González y Hugo del Carril. El operario, Damián R., estaba bajando un Renault Clío de la grúa, sobre la colectora de la avenida Luro, cuando fue embestido por el Chevrolet Corsa.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.