
Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
El Club Agrario Argentino de Parera este fin de semana disputa las instancias semifinales del Torneo de la "A" de la Asociación Pampeana de Hockey en sus tres categorías competitivas .
Deportes31 de mayo de 2019Será el Sábado 1 de junio, cuando la Sexta se enfrente en General Pico, al local Independiente desde las 13.30 hs.
Por su parte en Séptima y en Primera división, las chicas de Agrario disputan esta instancia en Santa Rosa ante La Barranca.
Los horarios de los encuentros serán desde la hora 10:00 la Séptima, mientras que Primera jugará desde las 12:00 hs.
Las otras semifinales a disputarse son:
Independiente vs. Ferro de Pico en Séptima.
La Barranca vs. Ferro de Pico en Sexta.
Independiente vs. Estudiantes en Primera.
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.