"NO DESCARTO NADA": EL INTENDENTE DE PARERA HABLÓ DE SU CANDIDATURA A DIPUTADO NACIONAL

De acuerdo a la información que trascendio en las últimas horas, el actual Jefe comunal de Parera Diego Marcantonio sería el candidato que el espacio liderado por Daniel Kroneberger postula para la banca que él mismo deja bacante en el Congreso de la Nación. 

Política 03 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
marcantonio congreso

El próximo  12 de junio se vencen los plazos para la presentación de alianzas de cara a las elecciones nacionales. La UCR y el PRO deben ratificar Cambiemos y el 22 presentar la lista de candidatos. En la UCR al menos dos tienen la misma ambición dela candidatura a diputado nacional que presentará el partido que lidera el Presidente de la Nación Mauricio Macri en las PASO de agosto, paso previo a las elecciones generales de octubre: el diputado provincial Martín Berhongaray y el intendente de Parera, Diego Marcantonio.

"NO DESCARTO NADA"

Consultado al respecto el intendente de Parera confió a nuestra redacción de esa localidad "Nosotros como integrantes de este espacio dentro del radicalismo aspiramos a la candidatura a la diputación, hay más de un nombre con posibilidades de acceder a ese lugar".

Ante una solicitud de definiciones puntuales respecto a su candidatura, Marcantonio afirmó  "No descarto nada pero a estas cosas las resolvemos partidariamente", dejando así la puerta abierta a la posibilidad cierta a ser candidato a Diputado Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto