LLUVIA DE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS HOY EN REALICÓ

Varios vecinos de Realicó notificaron en el día de hoy haber recibido llamados telefónicos donde mediante diversos argumentos intentan obtener datos o información de las víctimas.

Policiales 09 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
editado

Incluso pudimos acceder a uno de los números que se reiteró en varias oportunidades, el mismo aparece como radicado en Córdoba capital, incluso lo más llamativo que contactaron o lo intentaron al menos, a varias personas con vínculos entre sí.

En algunos casos sabemos que mediante un llamado, felicitan al contacto por haber ganado un monto de cincuenta mil pesos en efectivo y un teléfono celular, tras lo cual intentan obtener datos, información, o guiar al supuesto ganador para que efectúe alguna transacción bancaria o depósito.

Como en todos los casos recomendamos estar alertas y no caer en estos trucos de estafadores, los entes oficiales o empresas no solicitan datos de seguridad o la realización de operaciones vía telefónica, como tampoco caer en el engaño de supuestos premios de sorteos o juegos en los que no se ha participado.-

Sin título

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.