
Así lo anunció el presidente de la institución, Hugo Mazzacane.


Después de la exitosa organización del Campeonato Nacional que la Agrupación Tejo El Imperio llevó adelante en Realicó, sus integrantes afrontan una serie de compromisos en diversos encuentros. La actividad crece y cada vez son más las localidades que cuentan con hombres y mujeres que practican este deporte.
Deportes17/03/2018
InfoTec 4.0






Este Domingo la Agrupación Tejo El Imperio viajará a la vecina localidad de Intendente Alvear, dónde se llevará a cabo una jornada que reunirá a diversos equipos de la provincia.


Los tejistas que viajarán para disputar los partidos serán en Categoría mayores Juan Carlos Cofre y Juan Carlos Cabral, que recordemos que esta dupla se consagró campeona nacional en el Torneo realizado hace pocos días en Realicó. También lo harán Federico Pardo y Ricardo Quevedo (quien es actualmente el Presidente de la Agrupación) Enrique Bustamante, Juan Bravo, Hugo Leguizamón y Mario Ortega.
En categoría libre competirán Gustavo Leguizamón, Joel Sosa, Nicolás y Lucia Tornaglia , mientras que en categoría damas las representantes del Imperio serán Hilaria "Lita" Salinas y Elva Fiore.









Así lo anunció el presidente de la institución, Hugo Mazzacane.

Maravilla Martínez rompió su mala racha y anotó el 1-0 que le dio la victoria y la clasificación a la Academia. La definición será el próximo sábado ante Gimnasia o Estudiantes.

El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.

En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.

El piloto argentino de Alpine volvió a padecer falta de grip en la qualy del GP de Abu Dabi y largará desde el fondo.

El piloto de Camaro le saca una ventaja de 57,5 puntos a su escolta, que es Santiago Mangoni.







El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

El Gobierno de Sergio Ziliotto confirmó el cronograma de pago y la novedad no pasó desapercibida: este año, el aguinaldo y el salario llegarán separados, una decisión que ya generó malestar entre los trabajadores.

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

La decisión del Gobierno provincial de separar el pago del salario de diciembre del medio aguinaldo abrió un nuevo frente de conflicto con la Mesa Intersindical, el espacio que reúne a la mayoría de los gremios estatales pampeanos. La dirigencia sindical anunció una conferencia de prensa para este miércoles en la sede de Luz y Fuerza La Pampa, donde fijará una postura pública frente a la medida. “Esto ya lo habíamos advertido en la última paritaria”, deslizó uno de los referentes consultados.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó se convirtió este fin de semana largo en el epicentro del arte corporal durante la realización de la 5° Realicó Ink Expo Tattoo, un evento que ya se ha ganado un lugar firme en la agenda cultural regional. Organizado por Gastón “Hurón” Ortega, la convención reunió a tatuadores de diversos puntos del país, artistas urbanos, cosplayers, emprendedores y un público que colmó el salón durante las tres jornadas. SEGUINOS EN YOUTUBE. NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOTAS E INFORMES.-

La líder opositora venezolana y reciente ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, protagonizó en las últimas horas una de las operaciones de fuga política más riesgosas de los últimos tiempos en la región. La dirigente logró salir de Venezuela a bordo de un barco con destino a Curazao, en un despliegue organizado bajo un hermetismo absoluto para proteger su integridad física en medio de la escalada de persecución impulsada por el régimen asesino de Nicolás Maduro.

Un episodio marcado por una violencia difícil de comprender sacudió a la comunidad educativa de Hernando, en Córdoba. En la escuela primaria Bernardino Rivadavia, los estudiantes fueron víctimas de un hecho de extrema crueldad: el ternero Berni, al que cuidaban como mascota dentro de un proyecto ambiental, fue robado y brutalmente faenado durante la noche.







