VERNA Y ZILIOTTO SE REUNIERON CON ALBERTO Y CRISTINA.  

Hubo cumbre en el Instituto Patria. El gobernador pampeano Carlos Verna, el flamante mandatario electo Sergio Ziliotto y los candidatos a diputados nacionales titulares del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, participaron en la tarde de hoy de una reunión con la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
Política26/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VERNA ZILIOTTO CRISTINA ALBERTO

Se encontraron, informaron desde el PJ pampeano, para analizar la coyuntura política argentina con vistas a las próximas PASO nacionales. Coincidieron en que Argentina y La Pampa no resisten cuatro años más de Mauricio Macri.

«Lo central de las conversaciones giró en torno de la coordinación de futuras acciones con el Gobierno Provincial si a la fórmula Fernández-Fernández le corresponde hacerse cargo del Ejecutivo Nacional este año, con temas específicos y sensibles de interés para todos los pampeanos», dijeron informantes del encuentro.

CRISTINA CON CARMINA BESGA Y ARAUJO
Diario Textual. 

Te puede interesar
Milei Lula

Milei llegó a Brasil para respaldar a Flávio Bolsonaro

INFOTEC 4.0
Política25/07/2026
El presidente argentino arribó a San Pablo junto a Karina Milei y Pablo Quirno para participar este sábado de la Convención Nacional del Partido Liberal, donde respaldará al senador Flávio Bolsonaro en el lanzamiento de su candidatura presidencial. La visita se produce en un contexto de fuerte tensión política con el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
Lo más visto