VERNA Y ZILIOTTO SE REUNIERON CON ALBERTO Y CRISTINA.  

Hubo cumbre en el Instituto Patria. El gobernador pampeano Carlos Verna, el flamante mandatario electo Sergio Ziliotto y los candidatos a diputados nacionales titulares del Frente de Todos, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, participaron en la tarde de hoy de una reunión con la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Política26/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VERNA ZILIOTTO CRISTINA ALBERTO

Se encontraron, informaron desde el PJ pampeano, para analizar la coyuntura política argentina con vistas a las próximas PASO nacionales. Coincidieron en que Argentina y La Pampa no resisten cuatro años más de Mauricio Macri.

«Lo central de las conversaciones giró en torno de la coordinación de futuras acciones con el Gobierno Provincial si a la fórmula Fernández-Fernández le corresponde hacerse cargo del Ejecutivo Nacional este año, con temas específicos y sensibles de interés para todos los pampeanos», dijeron informantes del encuentro.

CRISTINA CON CARMINA BESGA Y ARAUJO
Diario Textual. 

Te puede interesar
Lo más visto
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

camioneta robada en brasil

Cuando veranear en Brasil se convierte en un dolor de cabeza

InfoTec 4.0
Policiales11/01/2026

Una familia oriunda de Misiones atraviesa horas de profunda angustia en la ciudad de Florianópolis luego de sufrir el robo de su camioneta mientras disfrutaba de sus vacaciones. El hecho ocurrió el jueves 8 de enero en la zona de Praia Brava y tuvo como principal damnificado a Alberto Blanco, quien tenía previsto regresar a la Argentina al día siguiente junto a sus seres queridos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Angel "Titi" Rodríguez (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas12/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Norberto Angel "Titi" Rodríguez a la edad de 88 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 12 de Enero de 2025 a las 19.00hs. previo responso.