LA MUNICIPALIDAD DE HUINCA RECUPERÓ EL MINIBUS SIN PAGAR UN PESO. ESTABA RETENIDO EN REALICÓ

Regionales 28 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0
El vehículo había sido retenido en el puesto Caminero de Realicó hace más de un mes y hoy regresó a Huinca Renancó. No contaba con VTV ni el psicofisico del chofer. Mirá el video.
MINIBUS

El abogado que intervino por la Municipalidad de Huinca Renancó fue el  Dr. Alejandro Albertego dió las explicaciones de por que la comuna cordobesa se negaba a participar la sanción aplicada. 

Tras recibir una multa de 38.000 pesos para poder retirar  el Minibus del Municipio presentó un descargo por considerar injusta la sanción de la Dirección de la Pampa y comenzó con los recursos administrativos correspondientes.

Hubo entonces una serie de reuniones entre funcionarios municipales y del Gobierno Pampeano para tratar de destrabar la situación mientras el rodado seguir retenido en el Puesto Caminero.

Finalmente Albertengo a nombre del Municipio local, envió una carta documento a fin de que el vehículo sea restituido rápidamente debido a que se encontraba en el Puesto Caminero a la intemperie con la posibilidad de deteriorarse, finalmente le fue entregada en la tarde de este jueves.

El letrado se refirió a los fundamentos por los cuales se logró recuperar el rodado sin abonar la multa que en un principio se había impuesto en razón de la falta del ITV y un psicofísico del Chofer.

HR Digital.

1MINIBUS DE HUINCA: CONSIDERAN INJUSTA LA MULTA QUE SE APLICÓ EN REALICÓ.
P1370328 (FILEminimizer)LOS UTILITARIOS MUNICIPALES DE TRANSPORTE DE PERSONAS DE ITALÓ Y HUINCA RENANCÓ RETENIDOS EN REALICÓ

Boletín de noticias