DESIGNAN CARGOS CONCURSADOS EN EL NIVEL PRIMARIO.

Este pasado jueves se realizó el acto de designación de seis cargos directivos correspondientes al concurso público de antecedentes y oposición de nivel primario, en el marco del decreto nº 1830/18, en la sede del tribunal de clasificación de educación inicial y primaria. En la Escuela 34 de Realicó asumirá la Dirección Gisella Cabrera y en la 52 de Hilario Lagos, María Cecilia Rodrigo.

Educación 30 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
20190630_164059

La directora general de Educación Primaria, María Magdalena Godoy, el director general de Planeamiento, Evaluación y Control de Gestión, Marcos Carnicelli y el responsable de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas, Norberto Sánchez, estuvieron presentes junto a los integrantes del Tribunal. 

“Es un gran desafío, los felicito por los planes que han presentado, por los trabajos que han proyectado para cada una de las instituciones”, indicó la directora general de Educación Primaria. Así mismo, agradeció el trabajo realizado a través de la Escuela de Formación para la Gestión de Instituciones Educativas y el esfuerzo de los docentes durante el trayecto formativo y el concurso. 

El acto de designación es la etapa final para estos docentes que cursaron y aprobaron en el año 2018 el Trayecto Formativo “Formar para la gestión de Instituciones Educativas”; luego se inscribieron por institución y participaron de los Concursos de Oposición, entre abril y junio de 2019. En esa instancia debieron visitar la institución elegida, conocer su proyecto, entrevistarse con docentes, directivos, familias y luego presentar un Plan de Acción Directiva y defenderlo frente al jurado. Ahora, unas semanas después, asumen sus cargos.

Te puede interesar
ingenieria alumnos 1

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

InfoTec 4.0
Educación 01 de febrero de 2024

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.