PUESTO CAMINERO REALICÓ: RETUVIERON UN CAMIÓN GUIADO POR UN INDIVIDUO CON PROHIBICIÓN PARA CONDUCIR

Sobre el hombre que conducía el camión pesaba una prohibición legal del año 2018 que le impide desempeñarse como chofer, dictada por un Juzgado de la provincia de Buenos Aires.

Policiales 03 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
da8fcbd7-cc0d-452f-99c3-9b6847536495

Pasado el mediodía de ayer personal del Puesto Caminero II, al mando del oficial principal Alejandro Medrano  interceptó un camión marca IVECO Eurotech con semirremolque transportando animales bobinos procedentes de la zona rural de Huinca Renancó, en el sur cordobés, los cuales llevaban como destino La Matanza, provincia de Buenos Aires, el cual era conducido por un masculino de 39 años con domicilio en nuestro medio.

Tras controlar la documentación del conductor se constató que sobre el mismo pesaba medida judicial de inhabilitación especial para conducir rodados desde año 2018, emitida por el Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial de San Martín, provincia de Buenos Aires al haber sido imputado en una causa caratulada “S/Lesiones Culposas Calificadas”.

A raíz de ésto y previa comunicación de rigor, fue notificado y se procedió a la retención de licencia nacional de conducir habilitante, quedando a disposición de magistrado interviniente.

Te puede interesar
detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto