PUESTO CAMINERO REALICÓ: RETUVIERON UN CAMIÓN GUIADO POR UN INDIVIDUO CON PROHIBICIÓN PARA CONDUCIR

Sobre el hombre que conducía el camión pesaba una prohibición legal del año 2018 que le impide desempeñarse como chofer, dictada por un Juzgado de la provincia de Buenos Aires.

Policiales03/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
da8fcbd7-cc0d-452f-99c3-9b6847536495

Pasado el mediodía de ayer personal del Puesto Caminero II, al mando del oficial principal Alejandro Medrano  interceptó un camión marca IVECO Eurotech con semirremolque transportando animales bobinos procedentes de la zona rural de Huinca Renancó, en el sur cordobés, los cuales llevaban como destino La Matanza, provincia de Buenos Aires, el cual era conducido por un masculino de 39 años con domicilio en nuestro medio.

Tras controlar la documentación del conductor se constató que sobre el mismo pesaba medida judicial de inhabilitación especial para conducir rodados desde año 2018, emitida por el Juzgado en lo Correccional N° 1 del Departamento Judicial de San Martín, provincia de Buenos Aires al haber sido imputado en una causa caratulada “S/Lesiones Culposas Calificadas”.

A raíz de ésto y previa comunicación de rigor, fue notificado y se procedió a la retención de licencia nacional de conducir habilitante, quedando a disposición de magistrado interviniente.

Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.