HOY ENTREGAN VIVIENDAS Y SE INAUGURAN OBRAS EN ALTA ITALIA

En un rato se entregan viviendas sociales del Plan Pampeano “Mi Casa” y se inauguran la planta de residuos y parque infantil en el predio zonal fabril Metalmecánica.
Regionales04/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5d1caa373f490

Autoridades provinciales visitarán Alta Italia con motivo de inauguraciones de diversas obras. En primer orden, se realizará la entrega de viviendas sociales del Plan Pampeano “Mi Casa”, además se realizará la inauguración del parque infantil, y lo propio se realizará con el predio zona Fabril Matalmecánica, y del servicio de la Planta de Residuos Reciclables.

La recepción de autoridades tendrá lugar en la Municipalidad local, a las 10:45 y el comienzo de los actos será a partir de las 11.

Te puede interesar
Lo más visto
vidriera Día de la Madre

Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

INFOTEC 4.0
Economía18/10/2026
Las ventas de los comercios minoristas pymes durante el Día de la Madre registraron una caída del 1,4% interanual, medidas a precios constantes, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El resultado marca la quinta baja consecutiva para esta fecha y refleja la persistencia de un consumo condicionado por presupuestos familiares ajustados.
Municipalidad de Realicó nueva 2025

¿Familiares en el gobierno municipal?

InfoTec 4.0
Locales18/10/2026
Una información que llegó a la redacción de InfoTec 4.0 abre interrogantes sobre posibles incorporaciones de familiares directos de funcionarias de alto rango en el gobierno municipal de Facundo Sola. Según distintas fuentes confiables, serían al menos tres las personas con vínculos familiares con integrantes del gabinete que habrían comenzado a desempeñarse en el ámbito municipal.