CHOCARON UNA CAMIONETA Y UN AUTO PASADO EL MEDIODÍA EN RANCUL

El accidente se produjo alrededor de las 12:30 cuando colisionaron una camioneta Ford Ranger con un Chevrolet Corsa, ambos de color blanco.

Policiales 06 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ca2a2887-52f6-40e9-989b-1c881445284a
Personal policial y sanitario trabajando en el lugar

La colisión se produjo en la esquina de Perón e Yrigoyen, la pickup Ford Ranger Blanca cabina simple avanzaba por la primera en sentido oeste a este, colisionando con el Chevrolet Corsa al llegar a Yrigoyen, el cual se desplazaba de sur a norte.

Según la información oficial emanada de la comisaría de Rancul, a cargo del subcomisario Mauricio González, si bien se hizo presente personal policial y de salud por precaución, no se registraron lesionados, por lo cual solo se debieron realizar las exposiciones para los respectivos seguros, en virtud de los daños materiales.

a69ec13a-1f43-47cc-a9e0-43db92eace57

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.