


RANCUL RECIBIÓ EL 9 DE JULIO CON UNA GALA DE LA INDEPENDENCIA. Videos y fotos!
Natalia Acosta, redacción Rancul






Con la presencia destaban autoridades encabezadas por el Jefe comunal Horacio Castro, el vice intendente Fernando Aciar y el Juez de Paz Luciano de la Arada se vivió anoche una velada de gala como parte se los festejos por el 203 aniversario de la Independencia de la Patria.
Del espectáculo participó la academia de danzas folklóricas "El Amanecer" a cargo de la profesora Belén García quienes presentaron una chacarera y escondido. Seguidamente alumnas de la escuela de danzas españolas y flamenco "Calle de lunares" bailaron "Alegría de Gades". Luego fue el moemto del canto y al escenario subio "Tata" Andrada para brindar su repertirio ante los presentes.
También fueron parte del programa los integrantes del grupo de "Eliminación de barreras" a cargo de la profesora Carolina Sanabria que interpretaron una chacarera y una ranchera. Posteriormente participó el grupo del Taller municipal de Tango a cargo del profesor Luciano Lepe que bailaron un tango y una milonga.


Ya sobre el cierre el músico Germán Palacios junto a Luciano de La Arada en saxo, Miqueas Salas con su violin acordeón y guitarrra eléctrica y Ariel Herrero en batería deleitaron a la concurrencia.
A las 00 horas y abriendo una nueva jornada patria para nuestro país el Coro municipal interpretó el Himno Nacional Argentino para luego brindar mas temas y cerrar de esa manera la Gala de la Independencia.
Fotogalería:
























Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años


Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Millonaria condena contra Córdoba por un intercambio de bebés en un hospital provincial








Caso Bebé de Rancul: Larreta respaldó el pedido de Ana y Joaquín y cuestionó el silencio de su gobierno



Reunión del Ministerio Público Fiscal con policías del norte y oeste por el nuevo régimen penal juvenil


Llega la 71° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

El Ministerio Público Fiscal capacitó a policías del norte y oeste pampeano sobre el nuevo régimen penal juvenil











