


LEGISLADORES PAMPEANOS SE REUNIERON CON FRIGERIO POR EL ACCESO A ACHA
InfoTec 4.0






Los legisladores pampeanos pusieron en propuesta incorporar esta obra en el presupuesto nacional 2020 para que el proyecto “Travesía Urbana”, iniciativa de Lucrecia Barruti y Adriana Leher, sea aprobado a nivel nacional.
“Es importante que trabajemos todos juntos para La Pampa. Provincia ya se había comprometido con la obra hídrica y hoy nos vamos con el acompañamiento de Nación para avanzar con la conformación del proyecto ejecutivo y posterior presentación en el presupuesto Nacional. Tenemos que trabajar así siempre para tratar los temas que preocupan a los pampeanos”, aseguró Maquieyra.
Ésta es la segunda reunión que se realiza respecto al tema del acceso a General Acha. Los legisladores se habían reunido en la provincia de La Pampa para tratar este tema, aprobado a nivel provincial, y acordar las posturas para llevar la propuesta a nivel nacional.


“Como achense se lo relevante que es este tema para nuestra localidad. Queremos mejorar la seguridad en el acceso a General Acha porque sabemos que genera muchos inconvenientes. Estamos muy contentos porque podemos salir adelante con esta obra y agradecidos por la predisposición de todos. Nos fuimos con el respaldo de Nación para avanzar con el armado del proyecto y para poder incluirlo en el Presupuesto Nacional”, resaltó Adriana Leher.
Gentileza: Pampadiario







Javier y Karina Milei visitarán Bahía Blanca junto a Santilli para recorrer obras e inversiones clave

Senado aprobó la ley Inocencia Fiscal II para incentivar el ingreso de dólares al sistema financiero

Cambio drástico en el mapa de la natalidad en Argentina: en 9 años se redujo en un 46%

El Gobierno manifestó su rechazo a la guía que publicó el Reino Unido para respaldar a empresas que operan en Malvinas








Familia Díaz Pizzani denunció penalmente a integrantes de la Cámara de Apelaciones por difusión de una sentencia reservada





Confirmaron la muerte del camionero realiquense que protagonizó un choque en la Ruta Provincial N° 1

(Video) Bebé de Rancul: la familia Díaz Pizzani llegó a Pico y se manifiesta frente a la Cámara











