


LA NUEVA MESA DEL FRENTE PERONISTA BARRIAL SE REUNIÓ EN INGENIERO LUIGGI.
InfoTec 4.0






La misma es integrada por compañeros que representan las diferentes zonas donde el FPB tiene sus referentes locales.
"En este tiempo donde se define el futuro de la patria, la actividad comprometida de las y los militantes cobra un rol fundamental, por eso los integrantes del FPB, militantes del proyecto nacional, popular, latinoamericano y feminista, lo sabemos y actuamos en consecuencia, firmes en las convicciones y en el accionar de todos los días, trabajando para que esta pesadilla que vivimos en los años de Macri con cambiemos termine" indicaron sus referentes a través de un comunicado de prensa
En otro de los párrafos expresaron: "La permanencia en la calle, junto a los más necesitados, tratando de buscar soluciones a los problemas cotidianos que ha generado este gobierno nacional con sus políticas económicas, es la labor del verdadero militante, donde la prioridad es el otro. Lamentablemente muchas veces el esfuerzo, la entrega cotidiana de los militantes no son valorizados. El Frente Peronista Barrial sabe que su camino es difícil, es el de la construcción del militante, el de la militancia barrial, sabe de las dificultades y de la falta de consideración de muchos, pero la convicción es firme y como ha dicho nuestro diputado electo en una entrevista no hace mucho, el problema es que “nuestras aristas ideológicas son firmes, no pueden esmerilarlas y no lo van a hacer con un cargo”.


Además manifestaron que desde la agrupación política se inicia una segunda etapa en este proceso de construcción política del espacio, donde los principios definidos serán la guía para desarrollar las metas que están en marcha con el objetivo de crecer con convicción y fuerza, "así lo venimos demostrando con representación en el Frente Peronista Barrial de militantes de 20 localidades de las distintas zonas. como la zona Norte, centro, Oeste y sur" indicaron.

Mesa de conducción provincial:
Diputado provincial Electo: Leonardo (Tapera) Avendaño. (SANTA ROSA)
Secretaria General: Mariela López. (Santa Rosa)
Secretaria de la Juventud: Sasha Montes de OCA. (Santa Rosa) - Facundo Larroude. (Santa Rosa)
Zona Norte: Cristian Coronel (Realicó) - Exequiel Palavecino (Ing Luiggi)
Zona Sur: Ricardo Gigena ( Gral Acha)
Zona centro: Lucas Rolero. ( Uriburu)
Zona Oeste: Claudia Alvarez (Victorica)
Santa Rosa: Nelita Battista - Fabian Avendaño
Gral Pico: Celica Estevez
Sobre el final agradecieron a los compañeros de Ingeniero Luiggi, Guillermo Memo Bertone y a la Intendente electa Patricia Lavín por el recibimiento en la Unidad Básica.







Milei apoyó la candidatura de Flávio Bolsonaro y acusó a Lula de "ladrón y presidiario"

Georgieva visita la Argentina en un nuevo gesto de respaldo político a Milei


Milei viaja a Brasil: visita San Pablo y se encontrará con Flavio Bolsonaro

Intendente de Saavedra reveló que dejó de consumir cocaína hace más de 300 días







Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

Invitan a reunión informativa para empresas interesadas en exportar


Una ballena quedó varada en la costa de San Isidro: monitorean la evolución de la marea

Despiste, caída y tragedia en Neuquén en medio de una fuerte nevada: murió una nena de nueve años

Empresas energéticas emitieron deuda por US$ 5.307 millones en el primer semestre

Ushuaia recibe hoy 13 vuelos en un domingo a full movimiento aéreo en plena temporada invernal

"Las retenciones deben dejar de existir por ley y para siempre", el pedido de Nicolás Pino en la apertura de La Rural












