APUÑALADO EN 23 Y 24: 90 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS DOS ACUSADOS -VIDEO Y FOTOS-

Judiciales 22 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
En la mañana de hoy se llevó a cabo una audiencia de formalización contra los dos imputados por el grave hecho ocurrido el pasado fin de semana en calle 24 y 23, frente a un reconocido local bailable de nuestra Ciudad. La victima debió ser intervenido quirúrgicamente dos veces y le extirparon el bazo. 
81236

De la audiencia participó el Juez Diego Ambrogetti, por parte de la Fiscalía estuvieron el Dr. Guillermo Komarofky y el Dr. Fransisco Truco, en la Defensa de uno de los imputados la abogada Elba Pose y se ausentó el abogado defensor del otro imputado.

El hecho fue caratulado como "lesiones gravísimas", Velenzuela debió ser intevenido en dos ocasiones y le extirparon el baso, producto del ataque.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para los dos imputados, hasta que termine el proceso judicial, también solicitó una rueda de reconocimiento, extracción de sangre y exámenes de ADN en manchas de sangre que tenía uno de los imputados, que serían de la victima.

Por parte de la defensa a cargo de la abogada Elba Pose, solicitó el arresto domiciliario para su asistido. En el caso del otro imputado, no hizo declaraciones ya que su abogado particular no se hizo presente.

Finalmente, el Juez de audiencia Dr. Diego Ambrogetti, dictó 90 días de prisión preventiva de efectivo cumplimiento para los dos imputados.

f800x450-81235_132681_0
Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias