FORESTAL PICO: EL SINDICATO DE CAMIONEROS RECLAMA EN EL INGRESO DE LA FABRICA POR LA REINCORPORACIÓN DE DOS TRABAJADORES.

Regionales 23 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
Esta mañana un grupo de trabajadores que forma parte del Sindicato de Camioneros, se está manifestando sobre ruta provincial N°1 y calle 2, frente a Forestal Pico, con el pedido de la reincorporación de dos trabajadores que fueron cesanteados de sus puestos y la incorporación de la figura de un delegado que los represente dentro de la fábrica.
FORESTAL PICO

De acuerdo a los dichos de Juan Carlos Sosa, representante del Sindicato de Camioneros en la provincia, que explicaba: "Eran 15 camioneros que querían poner un delegado como un cualquier empresa, pero Forestal cuando se enteró no se lo permitieron. Nosotros los notificamos por carta documento y ahí es cuando ellos toman la decisión de echar al delegado actual, y a otro trabajador" explicó a Pampadiario. 

A su vez Sosa agregó, "ellos no querían que nosotros no metamos, pero hace como dos meses firmamos un petitorio al encargado que estaba antes, pero al parecer nunca lo entregaron. Como vimos que pasaron 3 meses y no había solución, empezamos a actuar nosotros y por eso quisimos poner un delegado."

En este momento los manifestantes están colocados en el ingreso de esta empresa impidiendo el paso a los vehículos de carga, y aparentemente esta medida continuará hasta que reciban una respuesta de parte de la empresa en cuestión.

Pampadiario

Boletín de noticias