
"Es el más grande": el candidato a ganar el Balón de Oro elogió a Lionel Messi
Ousmane Dembélé contó lo mucho que el jugador argentino le ayudó a crecer en su carrera.
El fisicoculturista Matías Ortega competirá este domingo 28 de julio en la Primera Edición del Campeonato Nacional “Copa Hércules 2019” en la ciudad de Buenos Aires.
Deportes26/07/2019La competencia se llevará adelante en el "CENTRO DEPORTIVO PEDRO ECHARGUE" y convocará a a los mejores atletas del país. Además habrá importantes premios en efectivo en las categorías y un pozo de $100.000 a repartir con los ganadores de los overall.
Fiscalizado por A.F.I.C.( Asociación de Fisicoculturismo de la Provincia de Buenos Aires) y la I.F.B.B - Federación Argentina ( Asociaciones Provinciales de Musculación) será este evento para el que el realiquense, ahora radicado en la vecina localidad de Quetrequén, se prepara.
Ortega manifestó antes de partir a la capital "Feliz de poder medirme a nivel nacional y de mi segunda presentación de este 2019, buscaremos ocupar el podio de los campeones y seguir creciendo como deportista y profesional. Vamos con el objetivo claro y poder representar a nuestra provincia de La Pampa y al lugar donde hoy me encuentro mi querido Quetrequén y mi Realicó"
Ousmane Dembélé contó lo mucho que el jugador argentino le ayudó a crecer en su carrera.
David Wheater decidió dejar su cargo en la previa al Gran Premio de Países Bajos.
La escudería competirá en la categoría reina del automovilismo a partir del año que viene.
El primer lugar se lo llevó el español Máximo Quiles.
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
El ex River fue incluido dentro de los once iniciales que enfrentaron al Real Oviedo, por la segunda fecha de la Liga de España.
El emprendimiento de Tomás Casado y Eduardo Campos abrió sus puertas en el Parque Industrial “Omar Sola” de Realicó. Ofrecerá servicio técnico oficial, venta de productos Shimano y armado de bicicletas personalizadas.
La Cooperadora de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa concretó la compra de un tractor John Deere 6110 E, modelo 2023, cero horas de uso, a través de la firma Diesel Lange, histórica concesionaria de la ciudad de Realicó. La unidad será entregada en los primeros días de septiembre.
Francisco “Pancho” Andrés murió este sábado en Santa Rosa, luego de permanecer once días en estado crítico tras un accidente ocurrido en las afueras de Catriló. La noticia generó profunda conmoción en la comunidad.
El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.
Cientos de familias disfrutaron de una jornada llena de juegos, espectáculos, sorteos y chocolate con torta. La infancia fue la gran protagonista de una tarde que reunió a toda la comunidad.
Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.
La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.
Con una jornada marcada por el viento, ciclistas de toda la región participaron este domingo 24 en el circuito de 12,3 kilómetros, donde Realicó tuvo una destacada representación.