ORTEGA COMPETIRÁ EN LA COPA HÉRCULES DE BUENOS AIRES. 

El fisicoculturista Matías Ortega competirá este domingo 28 de julio en la Primera Edición del Campeonato Nacional “Copa Hércules 2019” en la ciudad de Buenos Aires.

Deportes 26 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MATIAS ORTEGA

La competencia se llevará adelante en el "CENTRO DEPORTIVO PEDRO ECHARGUE" y convocará a  a los mejores atletas del país. Además habrá importantes premios en efectivo en las categorías y un pozo de $100.000 a repartir con los ganadores de los overall.

Fiscalizado por A.F.I.C.( Asociación de Fisicoculturismo de la Provincia de Buenos Aires) y la I.F.B.B - Federación Argentina ( Asociaciones Provinciales de Musculación) será este evento para el que el realiquense, ahora radicado en la vecina localidad de Quetrequén, se prepara.

Ortega manifestó antes de partir a la capital "Feliz de poder medirme a nivel nacional y de mi segunda presentación de este 2019, buscaremos ocupar el podio de los campeones y seguir creciendo como deportista y profesional. Vamos con el objetivo claro y poder representar a nuestra provincia de La Pampa y al lugar donde hoy me encuentro mi querido Quetrequén y mi Realicó"

IMG-20190725-WA0096

Te puede interesar
PFC 1

Pico FBC cayó en Rosario y se quedó sin la punta

InfoTec 4.0
Deportes 14 de febrero de 2024

Pico Football Club no pudo mantener su gran andar y anoche perdió 86-72 en su visita a Provincial de Rosario, una derrota que además significó que el Decano resigne su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, que ahora está en manos de Deportivo Viedma de Río Negro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.