CASO GRAVE EN PICO: CON 16 AÑOS ROBÓ A TRES MENORES, ASALTÓ A UN HOMBRE EN LA VÍA PUBLICA, LE DISPARÓ A LA POLICÍA, APUÑALÓ A DOS CHICOS EN CUMPLEAÑOS DE 15 Y AHORA ROBÓ CON UN CUCHILLO A UN VECINO 

Su propio padre, desesperado por la situación, realizó la ultima denuncia - Video

Judiciales 28 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

En dialogo con el Fiscal General Dr. Armando Agüero, se conoció una situación muy preocupante con respecto a un menor de 16 años, que lo tiene como único autor de varios hechos muy graves este año y por otra parte, el pedido desesperado de la familia para que las autoridades tomen medidas definitivas para poder controlarlo.

En el día de ayer fue formalizado por un robo a punta de cuchillo a un vecino de apellido Cisneros, a quien le sustrajo varias pertenencias. Es el tercer hecho en el año donde el menor utiliza un arma y lo cometió infringiendo unas medidas de restricción que había impuesto el juzgado de familia, luego de entregar al menor a sus progenitores.

Desde Febrero, este joven viene cometiendo diferentes hechos graves y hasta el momento sigue libre por su condición de menor de edad. Se espera una medida que definitivamente contenga a este joven en alguna institución acorde. 

Agüero explicó que se le reconoció la responsabilidad penal pero nuevamente el Juzgado de Familia le dio la libertad. 

Fuente: En Boca de Todos HD

Te puede interesar
Fonseca y Aliaga

Fonseca y Aliaga celebraron el fallo contra Irán y recordaron al Fiscal Nisman

InfoTec 4.0
Judiciales 16 de abril de 2024

La Cámara Nacional de Casación Penal ha emitido un fallo histórico respecto a las responsabilidades de los funcionarios involucrados en el desvió de información del atentado en el edificio de la mutual de la AMIA, reafirmando el sentido de justicia para las víctimas y sus familiares, tras casi treinta años del ataque.

Centro Judicial santa Rosa

Un realiquense condenado por un robo violento en un campo de Mauricio Mayer

INFOTEC 4.0
Judiciales 27 de febrero de 2024

Javier Ale, un hombre de 60 años y con antecedentes penales, fue condenado a cinco años de prisión por ser considerado coautor del delito de robo doblemente calificado por haber sido cometido en despoblado y con la utilización de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no pudo tenerse por acreditada. Además fue declarado reincidente.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales El sábado

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Ocho años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de su hija

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de marzo de 2024

El juez de audiencia de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a un hombre de 60 años, como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple calificado por el vínculo, como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo, todo en concurso real;  a la pena de ocho años de prisión de efectivo cumplimiento.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.