SANTA ROSA: ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN EN UN PUESTO DE VENTA DE MARIHUANA

Desbarataron una organización de venta al menudeo que funcionaba en una vivienda de Santa Rosa, donde un hombre de 28 años vendía marihuana fraccionada en "bochitas" a jóvenes que frecuentaban dicho domicilio, al tiempo que se secuestraron casi 90 gramos de la droga y se demoró a 3 menores.

Policiales 03 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

El Área de Lucha Contra el Narcotráfico, el pasado 25 de julio, inició una investigación, al tomar conocimiento que en una vivienda ubicada en Paul Harris y Corralero del Barrio Nicolás Levalle (Mataderos) una persona joven, de sexo masculino expendía drogas al menudeo.

Por tal motivo se dio conocimiento al Fiscal Federal Leonel Gómez Barbella, quien ordenó formalmente las diligencias para establecer pormenores de la noticia criminal e identidad del o los responsables.
El Grupo de investigación de Control Redes Urbanas dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía Provincial, corroboró que un joven de 28 años, de quien se estableció identidad, entregaba marihuana fraccionada en “bochitas” a cambio de dinero en efectivo, a personas que se acercaban a su casa.

f9a5bd16-91a2-46c9-9623-80ccd0fafc36
Una vez reunidas las pruebas pertinentes el Fiscal requirió allanamiento al Juez Federal, Juan José Baric, quien ordenó el mismo.
A las 15:30 horas de ayer se materializó la diligencia operativa en la que se detuvo al sospechado, quien estaba en plena actividad de venta de drogas. Se le secuestraron 11 bochitas de nylon conteniendo marihuana (acondicionamiento necesario para la entrega a consumidores) y un trozo compacto de la misma sustancia. El peso total fue de 87,4 gramos.

En este procedimiento participaron, además de los empleados del Área de Lucha Contra el Narcotráfico, el Grupo Especial Policial y la Sección Canes. Tomando los recaudos necesarios para la seguridad integral y evitar cualquier alteración del orden público.
Personal de la Unidad Funcional contuvo y entregó a sus padres a 3 menores que fueron aprehendidos junto al investigado en la vereda de la vivienda.

577e550c-d7ca-4d2f-92b4-a79b93d94813
8ef405e4-b2ca-4916-83f8-9e12bb1a6f5c
1f07029b-7bb9-46b1-bc17-e5e2fa7849a8
0a412f52-5a5a-4d58-9e5e-8007a72e7e97




Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.