PAVIMENTARÁN 21 CUADRAS EN INGENIERO LUIGGI

Regionales 08 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0
La obra forma parte de una inversión total de 1.000 millones de pesos, destinados a cuadras de asfalto para 15 localidades pampeanas.  
PAVIMENTO LUIGGI

Con una inversión del Gobierno Provincial cercana a los 29 millones de pesos, se firmó el contrato de obra para el asfalto de 21 cuadras en Ingeniero Luiggi.

Esta obra forma parte de una inversión total de 1.000 millones de pesos, destinados a 900 cuadras de asfalto para 15 localidades, en distintos puntos de la Provincia.

Los trabajos de movimiento de suelo que dan inicio a la obra, comienzan en los próximos 15 días. El plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses. Empresas locales se suman a los trabajos de movimiento de suelo, favoreciendo la mano de obra pampeana. Los trabajadores especializados en gran parte es pampeana y la mano de obra intensiva, es en su totalidad local.

La firma del contrato de obra se llevó a cabo en la sede de Vialidad Provincial de Santa Rosa, con la participación de integrantes del directorio de Vialidad Provincial, el vicepresidente, Luis Alberto Colla, el vocal, Guillermo Bertone, el ingeniero jefe Rodrigo Cadenas y por la empresa Cleanosol , Daniel Campo.

Cadenas especificó que de las 21 cuadras, 11 constarán de micoaglomerado en frío, siete serán repavimentadas y tres de reciclado de la base existente y microaglomerado “incluyendo en un total de 15 cuadras, la realización de cordones”, afirmó.

Confirmó que la obra viene a concluir con una inversión total de 1.000 millones de pesos, distribuidos en 15 localidades “a instrucciones del gobernador, Carlos Verna, significando asfalto para 900 cuadras distribuidas en toda la Provincia”, señaló.

Por su parte, Bertone manifestó su beneplácito como integrante del Directorio, pero también como vecino de Ingeniero Luiggi. “Es muy importante para nosotros como pueblo, no solo las cuadras nuevas que vinculan a los barrios que se han podido hacer años atrás. También la repavimentación de cuadras, que habían sido muy afectadas por la inundación que sufrimos años pasados”, sintetizó.

Boletín de noticias