VIERNES DE CINE INFANTIL EN REALICÓ, EN EL I.P.S.F. SE PROYECTA "DUMBO".

Organizado por el grupo juvenil parroquial "Cristo Rey" a las 20 horas continuará el ciclo de cine que habitualmente ofrecen para los mas pequeños. En esta oportunidad se proyectará "Dumbo" a las 20 horas.

Locales 09 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190809-WA0006

Esta noche, con un valor de entrada de $80 en puerta, el Grupo Cristo Rey presentará la proyección del film "Dumbo" en el Gimnasio super calefaccionado del Instituto Parroquial Sagrada Familia. Además brindarán un completo servicio de cantina con el fin de recaudar fondos para viajar a la ciudad de Santa Rosa a participar de la "XXIII Jornada Diocesana de Jóvenes" el próximo 17 y 18 de agosto.

IMG-20190809-WA0021

Te puede interesar
facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

concejo deliberante realicó 2024 preparatoria (FILEminimizer)

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

InfoTec 4.0
Locales 04 de abril de 2024

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto