


PINTAN Y REFACCIONAN LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN EN PARERA
Carlos Manuel Rodríguez






Con un inmaculado blanco, el templo va recobrando el tradicional esplendor que siempre ostentó en el centro de nuestra localidad.


Gracias al aporte de vecinos, colectas y eventos, los colaboradores de la Capilla van paso a paso sumando algunos fondos para lograr realizar la obra, la cual incluye además la pintura de algunas dependencias aledañas al templo, tal es el caso de la Casa Parroquial, tarea en la cual está abocado el Padre Martín junto al grupo de jóvenes.
Cabe destacar que para la pintura exterior de la Capilla se contó con el valioso aporte de la Municipalidad de Parera que puso a disposición la mano de obra.

CALEFACCIÓN
Es también importante destacar la compra de 2 calefactores de 6.000 calorías que permiten ambientar adecuadamente el templo.
Estos artefactos colocados hace algunos meses atrás, también fueron adquiridos con aportes de los fieles.









"Cabalgando por la historia": Roberto Hecker presenta su libro en Embajador Martini

Un camión grúa enganchó los cables del trolebús en el centro de Córdoba: un herido y serios daños

Apuñalaron a un joven en Alcira Gigena y el presunto agresor se entregó a la Policía

Quedó con 75,6% de discapacidad tras la vacuna de AstraZeneca y demanda a la empresa y al Estado







Robó ayer el motor de una moto, hoy ya lo había vendido y estaba en otra motocicleta




Prohibieron en Argentina el juguete Squeezy Dumpling por presentar "grave riesgo químico"

Bomberos de Realicó en jornada de capacitación con la Policía Departamental y el cuartel de Alta Italia

Un informe de CEPA reveló que el consumo en supermercados de La Pampa cayó 7,8% respecto de 2023

Cierran el acceso a la Garganta del Diablo por crecidas extraordinarias del Iguazú











