ALTA ITALIA: "TONY" Y CAMI, UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN, ELABORAN Y VENDEN PANIFICADOS EN LA LOCALIDAD Y LA REGIÓN.




Desde el año pasado llevan adelante el "Taller municipal productivo Valientes" junto a Maira Ceballos,quién es la encargada de realizar las compras, administrar los números, rendir cuentas y depositar el sueldo de los chicos en el banco. Rosa y Susana, las mamás siempre apuntalándolos, son parte de este proyecto que los tiene como protagonistas.

El emprendimiento está bajo la órbita municipal y funciona de lunes a viernes de 14 a 17 hs en un salón que alquila el municipio, donde ademas se dictan otras actividades.
La panificadora cuenta con todas las maquinarias necesarias: batidora industrial,horno pizzero, sobadora, envasadora al vacío, cocina industrial y variedad de moldes.
Los viernes se realizan las tradicionales pizzas y los días de lluvia las infaltables tortas fritas,pero además elaboran por encargo alfajores,tartas,panes, borrachitos, bolas de fraile, budines,bombones, y muchas cosas ricas más. El local siempre está abierto en ese horario para quienes deseen adquirir los productos que se elaboran en mayor stock para responder a la demanda de los vecinos.
"Tony" , es el encargado de repartir los pedidos, siempre dispuesto a entregarlos en su bici con una sonrisa.
Los productos se expandieron y hasta llegan a Realicó, los vende Tony los días que va a la pileta climatizada y Camí en Ingeniero Luiggi los sábados cuando va a hacer equinoterapia. Además se comerciaizan en Vertiz.
Con el acompañamiento municipal el proyecto fue creciendo y las ventas les permiten cubrir los gastos de producción y cobrar su sueldo.
Tony y Camí agradecieron a la cantidad de clientes por darles una mano y al municipio por el "empujón".
Fotogalería:

