


ALTA ITALIA: "TONY" Y CAMI, UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN, ELABORAN Y VENDEN PANIFICADOS EN LA LOCALIDAD Y LA REGIÓN.
Silvana Heredia, redacción Alta Italia






Desde el año pasado llevan adelante el "Taller municipal productivo Valientes" junto a Maira Ceballos,quién es la encargada de realizar las compras, administrar los números, rendir cuentas y depositar el sueldo de los chicos en el banco. Rosa y Susana, las mamás siempre apuntalándolos, son parte de este proyecto que los tiene como protagonistas.
El emprendimiento está bajo la órbita municipal y funciona de lunes a viernes de 14 a 17 hs en un salón que alquila el municipio, donde ademas se dictan otras actividades.
La panificadora cuenta con todas las maquinarias necesarias: batidora industrial,horno pizzero, sobadora, envasadora al vacío, cocina industrial y variedad de moldes.



Los viernes se realizan las tradicionales pizzas y los días de lluvia las infaltables tortas fritas,pero además elaboran por encargo alfajores,tartas,panes, borrachitos, bolas de fraile, budines,bombones, y muchas cosas ricas más. El local siempre está abierto en ese horario para quienes deseen adquirir los productos que se elaboran en mayor stock para responder a la demanda de los vecinos.
"Tony" , es el encargado de repartir los pedidos, siempre dispuesto a entregarlos en su bici con una sonrisa.
Los productos se expandieron y hasta llegan a Realicó, los vende Tony los días que va a la pileta climatizada y Camí en Ingeniero Luiggi los sábados cuando va a hacer equinoterapia. Además se comerciaizan en Vertiz.
Con el acompañamiento municipal el proyecto fue creciendo y las ventas les permiten cubrir los gastos de producción y cobrar su sueldo.
Tony y Camí agradecieron a la cantidad de clientes por darles una mano y al municipio por el "empujón".
Fotogalería:

































Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Una mujer de General Pico protagonizó un fuerte accidente cerca de Trenque Lauquen

Coleccionista pampeano fue reconocido en un encuentro internacional en Chile

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude








Se quedó sin frenos y optó por una maniobra para evitar una tragedia en Córdoba

El fin del sufrimiento: Murió Noelia Castillo tras recibir la eutanasia en España

Capacitan a policías en manejo de canes para tareas de seguridad, detección y rescate

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

Sabores y música al aire libre: El Parque Lineal de Santa Rosa se prepara para el Festival Trama

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

Combustible, rutas y crisis: el duro planteo de La Pampa ante el Gobierno nacional en el CFT










