"LA LIGA PAMPEANA ESTÁ EN TERAPIA"

En su cuenta de Facebook, el referente futbolístico del Club Agrario Argentino de Parera muestra su preocupación ante la actualidad de la Liga Pampeana de Fútbol:

Deportes 27 de agosto de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
MARIANO SCRIMAGLIA
Mariano Scrimaglia

PREOCUPACIÓN Y CRÍTICAS DE MARIANO SCRIMAGLIA ANTE LA ACTUALIDAD DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL

"LIGA PAMPEANA ..ME DUELE EL ALMA VERTE CADA DÍA PEOR...Tal vez podría evitar escribir pero también me parece que cada uno de los que desde nuestro lugar tratamos de aportar nuestro granito de arena para el bien de la Liga tenemos que alzar la voz y no mirar para otro lado... De cuatro campeonatos que se disputan en esta parte del año dos se definen en un escritorio... el primero en sub 20 de la primera B con el agravante que en los dos partidos se protestan los puntos y para risa o vergüenza el campeón se definió en un tercer partido a PENALES ....Y ahora la final que todos sueñan jugar para la que se hacen terribles esfuerzos económicos de los clubes donde muchos de estos clubes lo enfrentan casi en una forma profesional... Hoy Racing estará contento pero no Feliz porque le sobraba jerarquía en sus jugadores y en su cuerpo técnico para ganarlo donde corresponde DENTRO DE LA CANCHA y Ferro podrá decir lo ganamos adentro con pibes del club pero empañado por un grosero error... Yo no se si involuntario o no ni tampoco soy quien para Juzgarlo sólo digo que Ferro tampoco lo necesitaba porque más allá de que a muchos no les guste lo que voy a decir como institución esta varios pasos adelante... Es momento que LIGA PAMPEANA se ponga los pantalones largos y no espere que algún club vaya con un montón de plata para hacer un reclamo y ganar un PARTIDO O UN CAMPENATO..QUIERO .DESEO Y TRABAJO CADA DÍA PARA QUE LOS DOMINGOS SÓLO LOS JUGADORES PUEDAN PONERLE EL RESULTADO AL PARTIDO... Cada uno desde nuestro lugar y principalmente la LIGA como institución tenemos que dejar de tirar agua para nuestro molino y lo hagamos PARA EL BIEN DEL FÚTBOL...CRÉANME HOY NUESTRA LIGA ESTA EN TERAPIA...."

20190826_215944ESCÁNDALO EN LA LIGA PAMPEANA: FERRO DE PICO SE QUEDARÁ SIN TÍTULO Y COPA DE CAMPEÓN.

Te puede interesar
femo3

Arrancó el femenino de básquet en La Pampa

InfoTec 4.0
Deportes 26 de marzo de 2024

El torneo Provincial de básquet femenino “Joaquín Febre” se puso en marcha este domingo con partidos en distintas categorías y con diferentes ciudades como sedes. Vale destacar que el certamen otorgará al final del semestre los pasajes para disputar la Liga Federal Formativa en U-13, U-15 y U-17.

BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.