RANCUL: ORGANIZADA POR PRO.A.RA., SE BRINDARÁ UNA CHARLA TÉCNICA SOBRE "CICLO GANADERO COMPLETO EFICIENTE"

Productores Asociados de Rancul (PROARA) organiza para este próximo 27 de Septiembre una charla técnica denominada "Pautas para un Ciclo completo eficiente". La misma se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Agrotécnico y dará comienzo a las 20 horas.

Agropecuarias 28 de agosto de 2019 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
EDIFICIO PROARA

La Jornada ganadera será en adhesión al 12º Remate Anual de Reproductores "RUSTICIDAD PAMPEANA" y cuenta con la colaboración del colegio de orientación agrotécnica, quienes además serán los responsables de parte de la organización de la Cena que se brindará luego de la charla donde se degustarán productos de elaboración propia de la institución educativa acompañando una "pata flambeada" como menú principal que se servirá a los asistentes.

La disertación estará a cargo del Ingeniero agrónomo Daniel Gustavo Méndez del INTA - E.E.A General Villegas, provincia de Buenos Aires y contará con el auspicio de Estancia Rancul "La Ñata S.A", "La Margarita de Baiocchini "Litomar S.A, "Brandemann Consignataria SRL" el I.P.C.V.A  y el Gobierno Municipal de Rancul. 

Para mayor información y/o consultas comunicarse a los teléfonos 02331-498497 / 498470  - Correo electrónico [email protected]  o personalmente dirigirse a la sede PROARA  en Av Colón 780, esquina Alvear de Rancul. 

IMG-20190828-WA0002

Te puede interesar
vacunacion_antiaftosa

Empresa ofrece importar la vacuna antiaftosa a un 50% menos de su valor en Argentina

InfoTec 4.0
Agropecuarias 05 de abril de 2024

Por carta, Tecnovax le dijo al Senasa que podría traer de Brasil 15 millones de dosis a US$1, por debajo de los US$2 en el mercado local. En medio de la campaña de la vacunación contra la fiebre aftosa, y cuando ya llevan más 29 millones de cabezas inoculadas según el Senasa, un gran revuelo causó en el sector ganadero el fuerte aumento de precios que se venden las vacunas. En este escenario, dos proyectos de ley se presentaron para que se puedan importar de países vecinos, donde indican, se comercializa a un valor muy inferior que en el país. La iniciativa fue celebrada por el diputado pampeano Martín Ardohain, autor de uno de esos proyectos.

Lo más visto