IAR

RANCUL SOLIDARIO: UN PRODUCTOR DONÓ CERDOS Y EL INSTITUTO AGROTÉCNICO LOS FAENÓ Y REPARTIÓ

En la mañana de hoy y por iniciativa de un productor que no quiso que trascienda su identidad dedicado a la cria de cerdos, se  solicitó a personal del Instituto Agrotécnico Rancul colaboración para carnear, realizar análisis de triquinosis y después entregar la carne a quienes se encuentran atravesando un dificil momento en esta emergencia sanitaria que determinó la decisión de cuarentena obligatoria en el país y la imposibilidad de trabajar para muchos jefes de familia.

RANCUL: ALUMNOS Y PROFESORES DEL I.A.R. DISFRUTARON DE UNA EXITOSA JORNADA RECREATIVA , DEPORTIVA Y CULTURAL.

El día viernes el Instituto Agrotécnico Rancul llevó a cabo una jornada creativa, deportiva y cultural. El proyecto había sido presentado por alumnos de la institución unos años atrás y este 2019 se logro materializarlo. Participaron de la misma todos los alumnos y docentes del colegio de ambas modalidades divididos en dos grupos, equipo rojo y equipo azul.
Regionales 21 de septiembre de 2019 Por Natalia Acosta, redacción Rancul

"SE VENDIÓ TODO", EL INSTITUTO AGROTÉCNICO RANCUL FUE PARTE DE LA EXPO REALICÓ CON SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El pasado fin de semana alumnos del Instituto Agrotécnico Rancul participaron de la 64º Edición de la Exposición  rural en Realicó. Lo hicieron a tráves de un stand  donde se mostraban y ofrecían a mas de las 8000 personas que visitaron la muestra los productos que elaboran los futuros egresados de la institución; dulce de leche, conservas, escabeche, quesos en sus cuatro variedades:cremoso, saborizado, pategrass y sardo, como así también chorizos secos.
Educación 17 de septiembre de 2019 Por Natalia Acosta, redacción Rancul

RANCUL: ALUMNOS DEL I.A.R. RECIBIERON A CONCEJALES Y AL JUEZ DE PAZ Y EXPUSIERON SUS PROYECTOS.

Guiados por la Profesora Adriana Oloñero de la materia "Construcción de Ciudadania" alumnos de tercer año turno mañana del Instituto Agrotécnico Rancul convocaron a ediles y al Juez de Paz y expusieron una serie de proyectos sobre situaciones comunes de esa localidad y posibles soluciones a los mismos para que sean elevados a los ámbitos de ejecución correspondientes.
Educación 03 de septiembre de 2019 Por Natalia Acosta, redacción Rancul