ARATA: APRENDIERON NUEVAMENTE A CONOCIDA PAREJA CON ANTECEDENTES POR ROBOS EN LA ZONA RURAL

Policiales 30 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0
La pareja fue sorprendida por una patrulla transitando en la ruta con elementos de dudosa procedencia, a raíz de esto se ordenaron allanamientos los cuales arrojaron resultados positivos recuperando elementos robados en campos de la zona.
2
Uno de los allanamientos en Caleufú

En la madrugada del jueves, efectivos de la comisaría de Arata a cargo del subcomisario José María Córdoba observaron un automóvil VW Gol de color blanco con vidrios polarizados, en la zona rural cercana a la ruta 9, cuyo conductor al ver las balizas intentó eludir el control por lo cual fue interceptado por los uniformados.

Córdoba indicó que "al identificar a los ocupantes se observa que se trata de una pareja muy conocida en la zona, recientemente condenada por hechos delictivos cometidos en la zona rural, oriundos de Caleufú. Al observar dentro del vehículo se observó también que transportaban elementos que podrían provenir de algún ilícito, ante esta situación las personas se comienzan a poner nerviosas, por lo cual se comunicó la situación al fiscal Damián Campos, quien ordenó la inmediata demora de los mismos siendo trasladados a la sede policial".

Posteriormente a esto se recorrió la zona en busca de explotaciones rurales que pudieran haber sufrido algún robo. Al mismo tiempo se detectó que el calzado que llevaba la mujer es coincidente con el que había sido denunciado tiempo atrás sustraído en un predio rural de la zona entre Luiggi y Arata junto a otros elementos.

Al mismo tiempo se pudo establecer que el masculino que desempeña trabajos en General Pico poseía en su poder herramientas de mano coincidentes con las que fueran sustraídas en el campo, las cuales al ser mostradas al damnificado reconoció como de su propiedad.

A raíz de todo esto se realizaron tres allanamientos en la localidad de Caleufú, donde se lograron secuestrar diversos elementos robados en ese campo como así también coincidentes con otros robos cometidos en campos de la zona, destacándose la presencia de garrafas de 10 kilos y la sustracción de gas oil que utilizaban en otro vehículo de su propiedad.

1
0736018a-434d-4b1c-857f-e2d2d29d256d


 

Boletín de noticias