UN DETENIDO EN LA EXPO DE HUINCA RENANCÓ, DOS POLICÍAS LESIONADOS

Un sujeto agresivo y sumamente exaltado debió ser detenido por la policía dentro del predio de la muestra rural de Huinca Reancó en la tarde de hoy.

Regionales 01 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
16
Foto: HR digital

En horas de la tarde mientras el personal policial cumplía con el servicio adicional en la exposición rural, se les aproximó un sujeto masculino de 24 años de edad, vecino de esa ciudad, quien sin motivo a razón lógica comenzó a agredir de manera verbal a los funcionario policiales que trabajaban en la exposición, la cual en ese momento presentaba nutrido marco de público.

Los insultos y agresiones continuaban, mientras le solicitaban al acusado que desista de su postura, éste se tornó más violento y comenzó a forcejear con los efectivos procediéndose a su aprehensión y fue traslado a la sede policial.

Como consecuencia del episodio dos efectivos que intervinieron en la reducción del imputado resultaron con lesiones de carácter leve. El evento continuó desarrollándose con normalidad.

Así mismo sobre el aprehendido se instruye investigación por "Daño Calificado" acaecido el pasado viernes en circunstancias en que el mismo estando en la zona céntrica de la ciudad le propinó una patada sobre la puerta de un vehículo oficial perteneciente a la Policia de Cordoba, causándole daños en una puerta para luego darse raudamente a la fuga en contra mano poniendo en peligro su propia integridad física como así también la de terceros.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó quien lleva adelante el proceso penal contra el acusado.

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.