UN DETENIDO EN LA EXPO DE HUINCA RENANCÓ, DOS POLICÍAS LESIONADOS

Un sujeto agresivo y sumamente exaltado debió ser detenido por la policía dentro del predio de la muestra rural de Huinca Reancó en la tarde de hoy.
Regionales01/09/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
16
Foto: HR digital

En horas de la tarde mientras el personal policial cumplía con el servicio adicional en la exposición rural, se les aproximó un sujeto masculino de 24 años de edad, vecino de esa ciudad, quien sin motivo a razón lógica comenzó a agredir de manera verbal a los funcionario policiales que trabajaban en la exposición, la cual en ese momento presentaba nutrido marco de público.

Los insultos y agresiones continuaban, mientras le solicitaban al acusado que desista de su postura, éste se tornó más violento y comenzó a forcejear con los efectivos procediéndose a su aprehensión y fue traslado a la sede policial.

Como consecuencia del episodio dos efectivos que intervinieron en la reducción del imputado resultaron con lesiones de carácter leve. El evento continuó desarrollándose con normalidad.

Así mismo sobre el aprehendido se instruye investigación por "Daño Calificado" acaecido el pasado viernes en circunstancias en que el mismo estando en la zona céntrica de la ciudad le propinó una patada sobre la puerta de un vehículo oficial perteneciente a la Policia de Cordoba, causándole daños en una puerta para luego darse raudamente a la fuga en contra mano poniendo en peligro su propia integridad física como así también la de terceros.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó quien lleva adelante el proceso penal contra el acusado.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-10 at 18.11.02

Bebé de Rancul: pidieron la renuncia del Ministro, funcionarios de Niñez y expusieron todas las irregularidades

InfoTec 4.0
Provinciales10/09/2026
 
La familia de contención llevó el reclamo a la Legislatura pampeana y reclamó investigar el accionar del sistema provincial de protección de derechos. Ana Laura Pizzani leyó un extenso petitorio en el que cuestionó el procedimiento utilizado para retirar al niño, denunció irregularidades administrativas y pidió la salida del ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, y de otros funcionarios. También reclamó revisar la actuación institucional vinculada al caso.
taller suicidio

Un taller en Caleufú puso el foco en la escucha como herramienta de prevención del suicidio

InfoTec 4.0
10/09/2026
En el marco del Mes de la Concientización y Prevención del Suicidio, el equipo del Centro Educativo Terapéutico San Roque llevó adelante un taller en la localidad de Caleufú, orientado a fortalecer la escucha, el acompañamiento y la reflexión comunitaria frente a esta problemática. La provincia recuerda además que las líneas 132 y 136 brindan contención gratuita las 24 horas.
ACCIDENTE CEIBAS FUMIGADOR

(VIDEO) Se estrelló un avión de fumigación en Gualeguaychú, su piloto está hospitalizado

InfoTec 4.0
10/09/2026
El avión agrícola que se estrelló este jueves en un campo del departamento Gualeguaychú, Entre Ríos, estaba realizando tareas de aplicación de fertilizantes y podría haber sufrido una falla mecánica antes de caer, según fuentes policiales. El piloto, con domicilio en Avellaneda, fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú, donde continúa internado sin precisiones oficiales sobre la gravedad de sus lesiones.
bomberos jefa

La jefa de Bomberos de Ingeniero Luiggi destacó el rol de la prensa en la prevención del suicidio

InfoTec 4.0
10/09/2026
En el marco del Mes de la Concientización y Prevención del Suicidio, la jefa de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi dirigió unas palabras a los trabajadores de prensa, a quienes agradeció por la tarea de comunicar con responsabilidad y sensibilidad incluso las noticias más dolorosas. Remarcó que el suicidio es una problemática que puede atravesar a cualquier persona, sin importar edad, profesión o situación.