TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA Y VENDÍA DROGA DESDE SU CASA EN VILLA CARLOS PAZ

En las últimas horas se llevó a cabo un dispositivo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, donde personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a una mujer por presunta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Policiales06 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
6837bb48-ff9c-44a1-94a0-e0bd516279bf

TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA Y VENDÍA DROGAS EN VILLA CARLOS PAZ

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Cerro Negro de Barrio Colinas. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el lugar, además de la detención de una mujer de 27 años, se incautaron elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que la aprehendida, ya se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de tres hijos menores de edad. Aun así, habría continuado con la actividad ilícita.

Por último, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Caros Paz dispuso el trasladado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Últimas noticias
Te puede interesar
motos recuperadas

Intendente Alvear: gracias a la nueva ordenanza municipal y al accionar policial, recuperan dos motos robadas

InfoTec 4.0
Policiales29 de mayo de 2025

Dos motocicletas con pedido de secuestro por robo fueron recuperadas en las últimas horas en el marco de un operativo de control y fiscalización vehicular, impulsado por la Comisaría de Intendente Alvear y el área de Tránsito Municipal. El procedimiento, que fue encabezado por el comisario Cristian Castro, se desarrolló bajo la nueva ordenanza que permite la retención de vehículos que circulen o permanezcan estacionados en la vía pública sin cumplir con los requisitos mínimos de seguridad o documentación.

NOTA PADRE MENOR BALEADO

"No hay forma": el padre del menor baleado por un policía habló con la prensa

InfoTec 4.0
Policiales29 de mayo de 2025

Un adolescente de 14 años permanece internado en grave estado tras recibir tres disparos durante un intento de asalto a un policía de civil. El hecho ocurrió en Córdoba capital y reavivó el debate sobre la seguridad, la responsabilidad penal juvenil y el rol de las instituciones de protección de derechos. Nuevamente la SENAF en medio de la polémica por inacción.

Lo más visto
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

Juan Cruz Vega intendente de Ceballos

Graves amenazas en Ceballos: el intendente Vega las hizo públicas y no descarta acciones

InfoTec 4.0
29 de mayo de 2025

El intendente de Ceballos, Juan Cruz Vega, denunció públicamente haber recibido amenazas personales y advertencias dirigidas al municipio. La situación, que calificó como “gravísima”, lo llevó a expresar su preocupación a través de las redes sociales. Vega, de 32 años, es uno de los intendentes más jóvenes de la provincia de La Pampa y antes de asumir la conducción local se desempeñó como concejal durante la gestión del vecinalista Fernando Bono.