TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA Y VENDÍA DROGA DESDE SU CASA EN VILLA CARLOS PAZ

En las últimas horas se llevó a cabo un dispositivo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, donde personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a una mujer por presunta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Policiales06 de septiembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
6837bb48-ff9c-44a1-94a0-e0bd516279bf

TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA Y VENDÍA DROGAS EN VILLA CARLOS PAZ

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en calle Cerro Negro de Barrio Colinas. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la misma.

En el lugar, además de la detención de una mujer de 27 años, se incautaron elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que la aprehendida, ya se encontraba procesada por otra causa de venta de drogas, pero gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria para cuidar de tres hijos menores de edad. Aun así, habría continuado con la actividad ilícita.

Por último, la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Caros Paz dispuso el trasladado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

cristina caricatura

Los eternos vicios de la casta

InfoTec 4.0
20 de agosto de 2025

La política no está dispuesta a abandonar su vieja rutina, sea a la hora de enriquecerse indebidamente o falsear postulaciones.