EXITOSA MARATÓN EN HILARIO LAGOS POR EL  92° ANIVERSARIO DEL CLUB AGUAS BUENAS

Con un excelente clima y organización se llevó a cabo la Maratón 92°aniversario fundacional del Club Social y Deportivo "Aguas Buenas" de Hilario Lagos. Fue este Sábado  7 de Septiembre en horas de la tarde con epicentro frente al salón de Usos Múltiples de la institución.
Deportes08/09/2019Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 012

Allí se concentraron alrededor de 60 atletas, caballeros y damas, que corrieron en distintas categorías y distancias, con la organización de corredores locales,miembros de la comisión organizadora  y la aplicada colaboración de Gabriel Aguilera en fiscalización, Cecilia Martínez y Ludmila  Simonuk en tareas de inscripción y clasificación. 

Los resultados en la clasificación general por tiempo fueron:

Damas recorrido de 4 Kms.

1°) Lorena  Baz          17.24 min. de Trenel.

2°) María Massaux    17.50 min.  de América

3°) Aylen Ibarra         18.07 min.   de General Pico

Caballeros  recorrido de 4 Kms.

1°) Gabriel Navarro       14.18 min. G: Pico

2°) Robertino Jauregui  14.56 min. H. Lagos

3°) Martín Almeida         15.46 min.     Jovita

Damas recorrido de 8 Kms.

1°) Romina Ries           43.40 min.   Quemú Quemú  

2°) Jimena Marro          43.56 min.    Huinca Renancó

3°) Eliana Soria             44.08 min.    Del Campillo

Caballeros recorrido de 8 Kms.

1°) Juan Solopi                31.29 min.    G. Pico

2°) Alexis Konrad            32.25 min.   Olavarria

3°) Osvaldo Almeida       33.21 min.  Jovita 

CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 016
Fuera de competencia participaron vecinos de Hilario Lagos en una caminata de 4 kilómetros, niños en una carrera de 100 mts. y alumnos de la Escuela N°52 en una bicicleteda acompañados por la directora del establecimiento, en adhesión institucional a los festejos.  


Una empresa privada,"Villegas  Adventure" instaló su stand de ropa deportiva y donó prendas que fueron sorteadas entre los maratonistas. Colaboró la Municipalidad local con el aporte de su moderna ambulancia y personal de salud pública, como así tambien para destacar el valorable  aporte de la policía local.  


El próximo Sábado en el marco de los festejos de su aniversario el Club Aguas Buenas, convoca a una cena y baile, con elección de la reina, inauguración de los sanitarios de caballeros y entrega de premios a los bochófilos, nota que ampliaremos durante la semana.

CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 044
CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 043
CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 037
CORRIDA 92° CLUB AGUAS BUENAS 019




Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ana Rosa Daniele

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Rosa Danielle  a la edad de 71 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "B", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.
TRIBUNALES HUINCA RENANCO Cabledigital

Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico

InfoTec 4.0
Judiciales17/02/2026
La Justicia de Huinca Renancó dictó una resolución de adopción por integración con efectos de adopción plena que dispone que una adolescente lleve el apellido de su padre adoptivo y se elimine el del progenitor biológico. El fallo fue firmado por el juez Lucas Funes y pone de relieve la preeminencia de los vínculos afectivos por sobre los meramente biológicos.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Omar Pedro Turco

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Omar Pedro Turco a la edad de 78 años, Casa de duelo. Mitre 1.731. Sus restos que son velados en casa velatoria Sala “”A” de calles Avenida San Martín y Paraguay de Realicó, recibirán sepultura el 18 de Febrero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso.