JUEGOS EVITA: PARERA SE QUEDÓ CON EL 1º PREMIO A LA MEJOR PINTURA Y QUETREQUÉN CON EL 2º LUGAR EN "VIDEOMINUTO"

Este martes 10 de septiembre se desarrollaron los "Juegos Culturales Evita", instancia provincial en la ciudad de Santa Rosa. Desde horas tempranas los chicos de Parera llegaron a la capital pampeana conformando el contingente de alumnos del Colegio República del Perú que viajaron acompañados por la Profesora Lorena Hernández.

Educación 10 de septiembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Juegos Evita 1

LA MEJOR PINTURA DE TODA LA PROVINCIA ES DE ANA DÍAZ

En horas de la tarde se conocieron los ganadores recayendo la distinción del 1er puesto a nivel provincial en Pintura Sub15 para la parerense Ana Díaz. (Ver foto)

De esta manera la alumna del 2do Año del CRP pasó a Mar del Plata para disputar la Instancia Nacional permaneciendo allí desde el 6 al 11 de octubre.

Juegos Evita 2
Por su parte en Fotografía Sub15, Rocío Pelaytay consiguió en 3er puesto.

Otra alumna de Parera que participó en la jornada fue Valentina Rodríguez en Canto Solista Sub15 con un excelente desempeño.

LUCAS LEAL DE QUETREQUÉN 2° MEJOR VIDEOMINUTO

Desde el CBRI de la Escuela 42 de Quetrequén se decidió participar en los Juegos Culturales Evita 2019 con el video realizado por los chicos de 3er Año para la muestra escolar en el área de Ingles.

El Segundo Puesto a nivel.Provincial: Luca Leal con el video "Noticias de Ayer, Hoy y Siempre".

Juegos Evita 3

Juegos Evita 4


Te puede interesar
Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

ingenieria alumnos 1

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

InfoTec 4.0
Educación 01 de febrero de 2024

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.