REALICÓ: LA POLICÍA RECUPERÓ DINERO SUSTRAÍDO A UN JUBILADO MEDIANTE EL CAJERO AUTOMÁTICO

La pasada semana un jubilado tras operar en el cajero automático de un banco local olvidó su tarjeta, lo cual fue aprovechado por la mujer que ingresó inmediatamente después para realizar una extracción de dinero de la cuenta del hombre mayor.

Policiales 10 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2
El dinero recuperado

Desde la Departamental Realicó se informó que el día lunes se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas "supuesto hurto", con Intervencion de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad, con asiento en General Pico, luego de la denuncia radicada por un hombre de 73 años, realiquense, jubilado, quien expresó que en el transcurso de la semana pasada, luego de operar en el cajero automático del Banco Nación de Realicó, olvido su tarjeta de débito en dicho artefacto.

El vecino constató recién luego de unos días el faltante de dicha tarjeta y al corroborar el saldo de la cuenta sueldos donde percibe su jubilación detectó un faltante de dinero por un importe de 5000 pesos.

De inmediato el personal de la comisaría local, momentáneamente a cargo del oficial principal Alejandro Medrano iniciaron las pericias de rigor recabando toda la información de los movimientos bancarios como así también los registros de las cámaras de seguridad de la institución crediticia, logrando determinar que inmediatamente el hombre se retiró del cajero, ingresó una mujer, mayor de edad, domiciliada también en este medio, la cual habría aprovechado el olvido del jubilado para operar en su cuenta generándole una extracción.

En la tarde de ayer martes, se efectuó un allanamiento ordenado por la Fiscalía, en un barrio al sur de la ciudad, logrando individualizar a la mujer, quien quedó imputada en la causa, la cual fue notificada en libertad a disposición de la fiscalía, lográndose el secuestro y recupero de la totalidad del dinero sustraído, que en las próximas horas será restituido a su legitimo dueño. 

1

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.