DETUVIERON A LOS AUTORES DEL ROBO A UNA DESPENSA EN ALTA ITALIA Y RECUPERARON EL DINERO -VIDEO-

El personal policial de Alta Italia a cargo del oficial principal Carlos Alberto Villegas con la colaboración de personal de la subcomisaría de Embajador Martini lograron esclarecer rápidamente un robo a un comercio, detener a los autores y recuperar casi la totalidad del dinero sustraído.

Policiales 13 de septiembre de 2019 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
353d7488-1126-4932-bf95-bba508791e3e
La despensa asaltada

El robo ocurrió en una despensa ubicada sobre calle Pedro Monmany al 471, la propietaria del comercio Rosa Carrera, denunció que en horas de la noche desconocidos violentaron una reja trasera ingresando al comercio de donde sustrajeron dinero de la caja registradora, por un monto que rondaría los 5000 pesos en billetes de baja denominación utilizados para el cambio.

NOTA CON EL OFICIAL PRINCIPAL CARLOS A. VILLEGAS:


El oficial Villegas informó que en base a las huellas recavadas en el lugar y tras averiguaciones realizadas en la localidad, lograron determinar quienes serían los sospechosos, en primer término se demoró a uno de los presuntos autores, a quien entre sus pertenencias se le secuestra dinero de baja denominación por un importe que rondó los 4000 pesos coincidente con lo denunciado por la damnificada.

Posteriormente se demoró a un segundo masculino que habría oficiado de "campana" en el hecho. Ambos sujetos se encuentran detenidos a disposición de la fiscalía Temática de Delitos Contra La Propiedad a cargo de Verónica Campos, fiscal de turno.

Se realizaron dos allanamientos hoy recavando elementos probatorios que hacen a la causa, los sujetos son mayores de edad y uno de ellos ya posee antecedentes. 

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.